Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Dom Jun 06, 2010 1:13 am

mxcnet13 escribió:@tebitoo
Muchas gracias x la ayuda :cerveza:

De nada!!

A propósito de tu firma, cambió el diseño del escudo de Peñarol? O sea, con la obtención del nuevo campeonato hay algún cambio? Agradecería que nos avisaras y si tienes foto o gráfico lo compartieras con nosotros para el parche.

Dom Jun 06, 2010 2:00 am

Jhopper me gustó el que dice 2010 :D
ese es mi aporte por hoy :P

Dom Jun 06, 2010 5:41 am

tebitoo escribió:
mxcnet13 escribió:@tebitoo
Muchas gracias x la ayuda :cerveza:

De nada!!

A propósito de tu firma, cambió el diseño del escudo de Peñarol? O sea, con la obtención del nuevo campeonato hay algún cambio? Agradecería que nos avisaras y si tienes foto o gráfico lo compartieras con nosotros para el parche.

Peñarol utiliza ese escudo desde el 2007. En el parche está el escudo viejo. Aquí dejo una imagen del escudo actual de Peñarol:
Imagen

Escudo viejo (el que está en el parche)
Imagen

Este escudo fue creado en un foro
Imagen

PD: Me gustaría que el que puse primero lo pusieran en el parche porque es el actual

Dom Jun 06, 2010 7:02 pm

Bueno aquí aporto unas canciones para mi gusto muy chulas y si a alguien le gusta que las disfrute. Un saludo ;)
http://www.mediafire.com/?i2zw23dmm3u

Dom Jun 06, 2010 8:03 pm

aqui un regalito Imagen ;)

Lun Jun 07, 2010 1:16 am

@osceanx

Gracias, pronto lo pondre en mi firma..... :lol:

Lun Jun 07, 2010 2:17 am

bueno, teniendo en cuenta las sugerencias hare el logo que tiene "temporada 2010-2011"...
subiendo el circulo como lo dejo huess y dejando "temporada 2010/11", ya vere si hago algun cambio en el color y en el tamaño...

en cuanto al s_text, les comento que me quede sin pc, en estos momentos estoy en un cafe internet... :|
tendre uno hasta la otra semana, es decir, cuando comienze el mundial... mas o menos el s_text lo tendre despues del 16, espero sepan entender... :ops:

no seria mas... saludos

Lun Jun 07, 2010 4:39 am

jhopper escribió:bueno, teniendo en cuenta las sugerencias hare el logo que tiene "temporada 2010-2011"...
subiendo el circulo como lo dejo huess y dejando "temporada 2010/11", ya vere si hago algun cambio en el color y en el tamaño...

en cuanto al s_text, les comento que me quede sin pc, en estos momentos estoy en un cafe internet... :|
tendre uno hasta la otra semana, es decir, cuando comienze el mundial... mas o menos el s_text lo tendre despues del 16, espero sepan entender... :ops:

no seria mas... saludos

Malas noticias, pero es entendible. Igual esperaremos que tu trabajo se ve muy bueno!!

Suerte en todo!!

Lun Jun 07, 2010 6:20 am

jhoper
Suerte amigo. Igual vale la espera por tan exelente trabajo. ;)

Lun Jun 07, 2010 6:51 am

Mario_ka escribió:jhoper
Suerte amigo. Igual vale la espera por tan exelente trabajo. ;)

teneis toda la razon 8-)

Animo jhoper has hecho un excelente trabajo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Full Version