Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Lun Jun 07, 2010 3:31 pm

suerte con eso men y gracias por las imagenes osceanx

Lun Jun 07, 2010 7:35 pm

felove escribió:Sale pronto, sí...en menos de dos semanas como mucho. De hecho, ya anticipo que las selecciones mundialistas están preparadas a falta de unos pequeños retoques cuando se hagan oficiales los números de algunas selecciones.

Un saludo!

Aquí están las listas con los números oficiales, por si te sirve de ayuda:
http://www.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/22/85/78/fwc_2010_squadlists.pdf

Mar Jun 08, 2010 5:32 am

reynaldo marley escribió:suerte con eso men y gracias por las imagenes osceanx

de nada brother ;)

Mar Jun 08, 2010 6:23 pm

Hola quisiera saber por que cuando creo un equipo en liga master me sale con el uniforme de Republica Checa?

Ojala puedan ayudarme.

Mar Jun 08, 2010 8:00 pm

ferorlop escribió:Hola quisiera saber por que cuando creo un equipo en liga master me sale con el uniforme de Republica Checa?

Ojala puedan ayudarme.

es porque tienes que meter tu uniforme en la carpetas uni que vienen listas ya para eso.
metete a la carpeta uni, y de ahi buscas tu equipo de la liga master, ya hay varias solo para poner el uniforme, como la ml united.....etc

Mar Jun 08, 2010 9:46 pm

ferorlop escribió:Hola quisiera saber por que cuando creo un equipo en liga master me sale con el uniforme de Republica Checa?

Ojala puedan ayudarme.

Tal como dijo JimMorrison hay que poner las camisetas en los equipos de la liga master. Revisa el blog del parche porque hice un post especialmente para explicar dicho tema y además ahí está el map de los equipos de la LM.

Mar Jun 08, 2010 10:50 pm

Una consulta .. que pasa con la Liga Master que estoy jugando cuando cambie el OF ? Porque creo que ya me paso una vez que no la pude continuar. Pero no me acuerdo muy bien.

Mar Jun 08, 2010 10:54 pm

Huess escribió:Una consulta .. que pasa con la Liga Master que estoy jugando cuando cambie el OF ? Porque creo que ya me paso una vez que no la pude continuar. Pero no me acuerdo muy bien.

Creo que al terminar una temporada el juego se cierra. A mi no me pasó nunca, asi que no te lo puedo asegurar, pero he visto que a muchos postearon eso acá.

Creo que, pensando en una solución lógica, al terminar la temporada se hacen traspasos, cambios, retiros, etc. en el Option File y si cambiamos éste en mitad de un juego al finalizar dicha temporada se buscan los jugadores que se tenían guardados y como en algunos casos han cambiado debido a los obvios cambios en el OF el juego sencillamente se cuelga.

Claro, es una explicación que se me ocurre a mi de lo que debe pasar, pero es probable que esté en lo cierto ya que he trabajado con bases de datos y archivos xml y ocurre (el option file creo que es un archivo tipo xml).

PD: redacté horrible pero iba saliendo y no me dió el tiempo para corregirlo, sepan entender.

Mar Jun 08, 2010 11:19 pm

no sucede nada Huess sigues jugandola ,PERO ESO SI ahy algunos jugadores que no te apareceran con el nombre que tenian antes ej: si tenias a tevez (ID: 2345) y felove puso a Messi con el ID:2345 saldra el nombre de messi pero con las habilidades de Tevez.

Mié Jun 09, 2010 2:15 am

ezequiel y huess
tu respuesta no esta mala pero tampoko esta buena
ya q en la mayoria de los casos sucede lo que a planteado tebitoo
la liga muxas veces no se puede finalizar cuando se cambia el OF
ha pasado en varios casos por lo debemos decir que la probabilidad de poder seguir la liga master
puede ser de 40% versus el 60% de que se quede pegado al fin de la temporada
lo de cambiar el id es completamente correcto pero normalmente se trabaja con los mismo id´s exeptuando cuando se retiran jugadores y esos espacios quedan para poner a juveniles
casos en el pes hay muchos, pero debemos tomar siempre lo que pasa en la mayoria de los casos
saludos a todos
bye bye

PD: Espero no hacer polemica con esto XD

Full Version