Mié Jun 09, 2010 5:06 am
Aviso a todos que salió un nuevo pack de kits para árbitros, obra de Goofy. Está en
éste post.
Como es el más nuevo que ha salido propongo que lo incluyamos como oficial del parche, a menos que encuentren algo mejor, claro. En su interior vienen los kits tanto para la Champions League como para la Copa del Mundo 2010. Y lo mejor es que vienen listos los archivos bin para meter en la carpeta "0_text.afs" del kitserver o insertarlos vía DKZ Studio.
Saludos!!
Mié Jun 09, 2010 5:13 am
Excelente aporte
Mié Jun 09, 2010 5:43 am
grandisimo aporte men gracias @tebitoo y @Goofy
Mié Jun 09, 2010 7:35 am
Saludos, perdonen por la pregunta, pero cómo se instala los kits de árbitros de Goofy por dkz?? Gracias
Mié Jun 09, 2010 7:51 am
tebitoo escribió:lukitaz77 escribió:yo tengo una pregunta
en la carpeta uni del gdb hay dos carpetas que se lleman overlay y masks
para que sirven???
por que en las camisetas de la anterior temporada las tenia y en esta ultima no
espero su respuesta

Esas carpetas vienen por defecto con el kitserver a modo de ejemplo. Mask creo que es la textura o algo así (en realidad nunca supe bien que era) y el overlay es ésto:
Es una imagen con los logos de las competiciones que se sobrepone por encima de la camiseta. Solo se debe configurar en el config.txt de cada kit para que se vea. Se hace con GDB Manager. Igual yo los saco para no ralentizar tanto el juego ....
oye men una pregunta alquien me podria pasar estos overlays de la premier pero los q utiliza el campeon es q los e buskado por todos lados en la web para colocarcelos al chelsea y nada gracias de antemano
Mié Jun 09, 2010 11:04 am
Buenas gente soy un poco novatillo por aqui y la verdad que me ago un lio...
tengo varias dudas y espero que me las podais responder.
Ay algun archivo actualizado, que salgan las plantillas de ahora a final de temporada con los kitservers y demas ya puestos? A ser posible que sea portable...y sino esto lo mas parecido que haya, esque es para el curro, y no quiiero tener que instalar y desinstalar cada vez que eche unos partidos.
Otra cosa sabeis si van a sacar alguna actualizacion para antes del mundial??
Aver que me recomendais que descargue...que estoy echo un lio :S
Mil gracias!!
Salu2!!
Edito:
Me descargue lo de la primera pag. el option file y el kitserver, pero mi pes es portable, es el pes 6 rip...no puedo instalar de ninguna manera el kitserver??
Mié Jun 09, 2010 8:08 pm
Donde puedo descargar los estadios mundialistass ?????
Mié Jun 09, 2010 9:38 pm
tebitoo escribió:Aviso a todos que salió un nuevo pack de kits para árbitros, obra de Goofy. Está en
éste post.
Como es el más nuevo que ha salido propongo que lo incluyamos como oficial del parche, a menos que encuentren algo mejor, claro. En su interior vienen los kits tanto para la Champions League como para la Copa del Mundo 2010. Y lo mejor es que vienen listos los archivos bin para meter en la carpeta "0_text.afs" del kitserver o insertarlos vía DKZ Studio.
Saludos!!
Buenisimos los kits, yo tenia unos del mundial pero no con esa calidad

Y con respecto a la liga master me parece que es como dicen ustedes que cuando termina la temporada es muy probable que el juego se cuelgue si cambio el OF

ya me pasó antes
Mié Jun 09, 2010 11:12 pm
gracias tebitoo
por lor uniformes
io siempre los buskos
son una parte importante del juego In-Game
Mié Jun 09, 2010 11:21 pm
miren tengo este problema , al insertar los kits de árbitros vía DKZ todo bien pero a la hora de jugar los comentarios están sin sonido, pensé que era el sonido que estaba todo normal y los kits no me salían. Antes los insertaba por el kitserver 6.6.4 , todo perfecto pero como mi computadora no es tan potente decidí cambiarlo por el 6.5.3 e insertar todo por DKZ ESTUDIO. AYUDENME
Full Version