Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Jue Jun 10, 2010 3:08 am

jair109 escribió:miren tengo este problema , al insertar los kits de árbitros vía DKZ todo bien pero a la hora de jugar los comentarios están sin sonido, pensé que era el sonido que estaba todo normal y los kits no me salían. Antes los insertaba por el kitserver 6.6.4 , todo perfecto pero como mi computadora no es tan potente decidí cambiarlo por el 6.5.3 e insertar todo por DKZ ESTUDIO. AYUDENME :|

Volviste a meter TODO con DKZ? No tiene que quedar nada en las carpetas "dat" que existen en la versión 6.6.4. Lo hiciste de cero? No te recomiendo sobreescribir. Danos más detalles.

Jue Jun 10, 2010 3:51 pm

tebitoo hablando del kitserver cual es la version q se podria decir q hace un poco mas liviano el juego ??? alguien sabe q version es :P

Jue Jun 10, 2010 8:54 pm

Cuando sale el OF de felove con las actualizaciones del mundial ???

Jue Jun 10, 2010 8:57 pm

yuyusho escribió:tebitoo hablando del kitserver cual es la version q se podria decir q hace un poco mas liviano el juego ??? alguien sabe q version es :P

Ninguna hace más liviano el juego, la 6.5.3 se usa instalando todo via DKZ y la 6.6.4 se usa copiando las cosas en las carpetas dat del kitserver. Dicen que la 6.5.3 funciona mejor con los cánticos pero personalmente no les he visto ninguna diferencia y eso que he usado las dos.

Jue Jun 10, 2010 9:06 pm

no lo sobreescribi , yo eliminé la carpeta y luego instalé la 6.5.3

Vie Jun 11, 2010 12:54 am

Con Respecto a las camisetas mundialistas acabo de escuchar que van a tener debajo del escudo el partido a disputarse, la fecha, y el lugar.... por ejemplo:
ARGENTINA - NIGERIA
12 DE JUNIO, 2010
JOHANNESBURGO

Ya se q esto es un poco "enquilombado" para poner en las camisetas...pero estaria bueno q lo pongan :mrgreen:

Saludooss...!!!! 8-)

Vie Jun 11, 2010 12:59 am

@pucho_river

Imposible. Ninguno de nosotros es kitmaker. Por lo tanto, nadie puede hacerlo. Por otro lado, vos mismo lo decís, ese escudo va a cambiar con cada partido. No podemos cambiar el pack de kitpack cada fecha del mundial. Es muy difícil que algún kitmaker haga esos escudos, y si alguno lo hace seguramente lo hará en forma de overlay, con lo cual podrás colocarlo sobre el kit que ya tienes anteriormente.

Saludos.

Vie Jun 11, 2010 1:31 am

NADIE ME PUEDE DAR ESE DATO :? ESPERO QUE LEAN MI MENSAJE ... SOLO QUIERO SABER CUANDO SALE ... SE QUE ES UN TRABAJO BIEN EXTENSO ... PERO ME GUSTARIA SABER ALGUNA FECHA ESTIMADA ...

Vie Jun 11, 2010 1:59 am

Mxrcialbo escribió:Cuando sale el OF de felove con las actualizaciones del mundial ???
Mxrcialbo escribió:NADIE ME PUEDE DAR ESE DATO :? ESPERO QUE LEAN MI MENSAJE ... SOLO QUIERO SABER CUANDO SALE ... SE QUE ES UN TRABAJO BIEN EXTENSO ... PERO ME GUSTARIA SABER ALGUNA FECHA ESTIMADA ...
felove escribió:Sale pronto, sí...en menos de dos semanas como mucho. De hecho, ya anticipo que las selecciones mundialistas están preparadas a falta de unos pequeños retoques cuando se hagan oficiales los números de algunas selecciones.

Un saludo!

No desesperes ... Con buscar simplemente en la pagina anterior ya lo habia citado
Saludos

Vie Jun 11, 2010 8:33 am

Mxrcialbo escribió:NADIE ME PUEDE DAR ESE DATO :? ESPERO QUE LEAN MI MENSAJE ... SOLO QUIERO SABER CUANDO SALE ... SE QUE ES UN TRABAJO BIEN EXTENSO ... PERO ME GUSTARIA SABER ALGUNA FECHA ESTIMADA ...

La próxima semana... Mi intención es que sea para el miércoles o así una vez se hayan disputado los primeros partidos de cada grupo y así poder actualizar alineaciones hasta el más mínimo detalle. Asimismo, quiero apurar para que se confirmen los ascendidos de todas las ligas y el of sea más novedoso que ningún otro. Paciencia que queda poco.

Un saludo!

Full Version