Vie Jun 11, 2010 10:33 pm
Ok...Perdon por desvirtuar

....
Vie Jun 11, 2010 11:33 pm
y eso es lo que pasa cuando se opina
Sab Jun 12, 2010 4:25 am
peqeñsisma correcion, la camiseta de italia mas precisamente el escudo, choca con el dorsal
Sab Jun 12, 2010 5:42 am
gracias por la informacion fr4nxo...
Sab Jun 12, 2010 6:32 am
pucho_river escribió:Ok...Perdon por desvirtuar

....
No estás desvirtuando para nada, yo solo te decía que lo que proponías era poco práctico, pero era un detalle a tener en cuenta.
No te sientas ofendido ni mucho menos, me gusta que todos cooperen pero lamentablemente no se les puede decir que SI a todos y algunas ideas deben ser desechadas.
Seguí pasándote por el foro, que no muera la buena onda
@TODOSLe pido a quien tenga un equipo con una pantalla igual o mayor a 1400 pixeles si puede sacar algunas capturas del juego y del parche en buena resolución. Para ello deben poner en la configuración del kitserver todo en alto detalle para que se vea bien. Esto es para un proyecto que estoy haciendo...
Gracias de antemano!!
Sab Jun 12, 2010 11:59 am
tebitoo, entonces cual es el path de kits mas actual? porque yo me descargué los de vuestra página web, y es lo que me sale, nisiquiera me aparecen las equipaciones de este año ni del pasado:s
Podrías indicarme donde está o algún link? esque de verdad que no lo veo. Gracias.
Sab Jun 12, 2010 2:21 pm
Felicitaciones por el parche! es de lo mejor del pro.
Pero tengo un problema, instalé todo bien y me salen los menus,jugadores, kits... todo perfecto excepto el lgo de los equipos! (el logo de las ligas sale bien

), espero que me puedan ayudar. Un saludo!
Sab Jun 12, 2010 6:52 pm
Gracias tebito! pero te comento, el parche ya lo tenia instalado, lo que pasa esque en el modo de edicion por ejemplo, cuando veias a los jugadores de la seleccion española, pues tenias las equipaciones (en la previa) antiguas, pero cuando juegas amistosos y demas, pues ya te salen con los skins del mundial.
Perdona las molestias!
Pero una duda que tengo, intenté editar algunos pelos, como el de Torres que ahora se ha cortado el pelo, pero no me deja editar, osea, lo edito pero nada, no hay manera de editar a mi manera?
Gracias!
Sab Jun 12, 2010 7:34 pm
Ahí te ayudaría más si postearas tu duda en el post de faces & hairs. Fijate en el apartado del foro dedicado a éso. No conozco mucho ese tema asi que no sabría que decirte.
Abrazo!
Full Version