Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Sab Jun 12, 2010 10:02 pm

Oki gracias, veré lo que puedo hacer

Saludos!

Sab Jun 12, 2010 10:17 pm

@ithan

Cuando tenés una face y un hair asignado por kitserver, no se puede modificar por el editor interno del juego. Los bins que toma son los del facepack y hairpack. Puedes cambiar la face y el hair todo lo que quieras mediante el editor interno del juego que nada cambiará.

Saludos.

Sab Jun 12, 2010 10:32 pm

Y entonces no hay maneras? Esque nose, yo por ejemplo tengo el total patch para el PES 2010, y ahi si que puedo cambiar los hairs y demas...

Gracias de todas formas, haber si sale una actualizacion del 6009 con nuevos peinados y todo eso.

De todas formas, ya que estamos con el tema, a mi me pasa igual que un usuario con el tema de los "calvos", es decir, desde lejos se me ven muchos jugadores calvos, o mejor dicho con la frente calva, y cuando me acerco con la camara ya no es asi. Alguna solucion al respecto? Gracias!

Sab Jun 12, 2010 10:43 pm

buen parche ! :)

Sab Jun 12, 2010 11:27 pm

@ithan

Tienes que ejecutar el lodcfg.exe dentro de la carpeta del kitserver y ajustar estos valores :

LOD 1# #1 Very High details...
LOD 2# #1 Very High details...
LOD 3# #1 Very High details...
LOD 4# #1 Very High details...
LOD 5# #2 Hihg details...

Con esto deberia solucionarse el problema. Si este persiste aprieta el botón ''Defaults'' del kitserver para reestablecer la configuración de este de nuevo.

Un Saludo

Dom Jun 13, 2010 12:47 am

tiene fecha el parche mundialista? si no podrian subir un kitpack actualizado gracias

Dom Jun 13, 2010 1:02 am

con problemas de las faces y hairs, por que no se pasan al post del superface-hairpack PES 6009.? :?

Dom Jun 13, 2010 1:25 am

una consulta cuando pongo el ultimo option file en mi pes6, cuando juego todos los jugadores salen con las botas negras alguien sabe xq es eso???????????

Dom Jun 13, 2010 1:44 am

El map de la ultima version del bootpack esta basado en el ultimo Option File .. si no puedes verlas lo mas probable es que el problema no sea ni del bootpack ni del OF.

Para cualquier otra consulta sobre las botas podes pasar por el topic oficial que esta en mi firma. Gracias y saludos :-)

Informacion del bootpack:
Ya estan casi listas las 32 selecciones que estan jugando el mundial. Me faltan algunas que son complicadas para encontrar imagenes, como Corea del Norte y Honduras, pero el resto esta preparado y a la espera de la salida del OF.

Dom Jun 13, 2010 6:57 am

Una pregunta... Se van a crear los estadios del Mundial???

Full Version