Re: FELICITACIONES

Lun Jul 16, 2007 3:41 pm

Wenas kanensia, haber vamos por partes:

1 - Lo del avestruz es cosa de Konami, pruebalo que hasta que te cansas es unas risas (también puedes jugar sobre un dinosaurio y no me acuerdo ahora si habia alguna parida más)

2 - En la temporada que hemos metido de los equipos de Oliver y Benji, Benji Price habia fichado por un equipo alemán (creo recordar que era el Werder Bremen traducirdo al futbol real). Si quieres jugar con él usa la selección de Japón.

3 - Lo de Makélélé es cuestión de gustos... Ponte tu en la incial a Redondo y yasta.

Muchas gracias, y sigue probando y disfrutando.

Lun Jul 16, 2007 3:53 pm

3 - Lo de Makélélé es cuestión de gustos... Ponte tu en la incial a Redondo y yasta.

Muchas gracias, y sigue probando y disfrutando.

Jeje, lo sé, para gustos los colores. Es más una campaña de opinión que una queja (quejas ninguna, reitero). Gracias a vosotros. Me piro a casa, que ya he terminado mi turno en el curro.

Chao a todos. :wink:

Lun Jul 16, 2007 6:32 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Mar Jul 17, 2007 2:27 am

SI BORRO EL PARCHE,PONGO OTRO Y KIERO METER ALGUNOS EKIPOS DE ESTE EN EL OTRO,¿PUEDO HACERLO?,¿COMO?,¿Y PUEDE SER SUSTITUYENDO AL EQUIPO QUE YO QUIERA?

Mar Jul 17, 2007 8:19 am

alguien me puede decir por que no me funciona los comentarios pues si le cambio el option file no es de ai me parece que es s_tex pasarme al que le valla bien por favor solo me falla los comentarios ,viento ayudame...... gracias a todos de ante mano .

Mar Jul 17, 2007 1:48 pm

oiee no me salen los nombres de Las Selecciones Mundialistas(España 80s,España 94,España 02,Francia 98,
Alemania 90,Argentina 86-90,Italia 90-94,Brasil 94)

m sale esto..los nombres de los paises afrikanos :S

Imagen

sabeis a k se debe??

Salu2ss y gracias

Mar Jul 17, 2007 1:48 pm

Buenas, era pa saber si podiais poner los nombres para que en los marcadores de speka, que es un multimarcador de esos, para que en vez de poner los escudos, ponga los nombres de los equipos, lo podeis hacer o no?

Mar Jul 17, 2007 1:51 pm

Betiko_15 escribió:oiee no me salen los nombres de Las Selecciones Mundialistas(España 80s,España 94,España 02,Francia 98,
Alemania 90,Argentina 86-90,Italia 90-94,Brasil 94)
sabeis a k se debe??
Salu2ss y gracias

Tienes que poner el .exe que viene con el parche.

Mar Jul 17, 2007 1:54 pm

Muchas Gracias Cartiga :wink:

Mar Jul 17, 2007 8:00 pm

hola ke tal?? yo quiciera saber como haga para instalar los parches ke aca se proponen. tengo el pro 6...pero no tengo ni idea si tengo ke bajar algun programita ke me instale estos parches...o algo asi...desde ya muchas gracias!!
nacho

Full Version