Sab Ago 16, 2008 7:34 am
buena la face de raul, tengo un problemita, al parecer se tarda mucho en decir los nombres de los jugadores, decir las jugadas, cantar los goles, tambien se tarde en pasar del 1er tiempo al 2do? quien me ayuda en esto, en general el parche es muy limpio, buenas capturas, y buenos logos
Sab Ago 16, 2008 2:00 pm
voto tambien por el bruselas de belgica, rosenborg, levsky sofia..
Sab Ago 16, 2008 2:10 pm
robertxus escribió:buena la face de raul, tengo un problemita, al parecer se tarda mucho en decir los nombres de los jugadores, decir las jugadas, cantar los goles, tambien se tarde en pasar del 1er tiempo al 2do? quien me ayuda en esto, en general el parche es muy limpio, buenas capturas, y buenos logos
lo mas probable es qe ya sea tu PC... mientras tenga mas cosas el juego pesa mas...
Sab Ago 16, 2008 6:57 pm
no se no creo, xq tenia el total patch y el pes.america.revolution instalado y me corria perfecto, podria ser q si te falte algun archivo, el juego tenga dificultades?
Dom Ago 17, 2008 4:49 am
a mi me corre muy bn... sin problemas... noc qe sera
Dom Ago 17, 2008 5:08 am
volvi al total patch 2.5 y me corre bien :-s
Dom Ago 17, 2008 5:09 am
amigos estoy dispuesto a ayudar en el parche con lo que se nesecite siempre y cuando me den los tiempos saludos siga asi este parche el mejor del pes 6
Dom Ago 17, 2008 6:07 am
hago una sugerencia...
ahi unos pastos en los estadios que son de lo mas feo e irreal que vi!
sobre todo los ingleses y de equipos grandes, pero por ejemplo el pasto del old trafford (MAN U) es muy mal! parece un rancho nose xd pero no es para nada real...
estaria bueno si cambian eso, saludos!
Dom Ago 17, 2008 5:16 pm
ajajaja... si ReAm... es qe esos estadios tratan d imitar el estilo d grama d la premier qe es grama alta... pero la vrdad yo prefiero la grama normal...
Full Version