Lun Sep 08, 2008 7:54 pm
Alexius79 me pasas el link de la recopilacion de kits?
Lun Sep 08, 2008 8:06 pm
Se va a subir los team names de los ekipos para los marcadores¿?
Lun Sep 08, 2008 8:13 pm
@tebitoo
notable viejo se agradece ojala y esten todos sino aun tengo una pagina donde creo que estan casi todos pero con baja definicion aunque a final de cuentas ni se notan los detalles
saludos...
respecto a los marcadores, en el foro de graficos dode estan los marcadores deben estar las instrucciones para instalarlos, deben darse el tiempo para buscar, leer y comprender las instrucciones...
saludos
Lun Sep 08, 2008 8:15 pm
para cuando va estar el option file final por que estoy muy ansioso de probarlo
Lun Sep 08, 2008 8:24 pm
MARCELO1000 escribió:no puedo hacerlo, no existe alguna otra solucion?... aunque sea que se vean los que trae por defecto el juego?... por lo menos para que no quede asi blanco
seep reemplazar los archivos que reemplazaste del 0_text creo o de otro archivo que no sea el s_text anteriormente por los originales
creo que voy a averiguar como se meten los marcadores y cuales archivos modifican para subir los originales XD
saludos
Lun Sep 08, 2008 8:38 pm
ya atencion los que tienen problemas con los marcadores aki va un parche para dejar los marcadores originales que trae el pes ojala y les resulte, para instalarlo es igual que con los archivos flg del primer post, banderas y escudos
aki el link suerte
http://www.mediafire.com/?ny9xbmwaybn
saludos
Lun Sep 08, 2008 8:53 pm
Hola a todos, tal y como prometí he regresado ya pero no tendré internet hasta el domingo nuevamente... Ya me he descargado el option file que ha colgado catirga y voy a empezar la revisión final sobre ese of... No sé cuanto me llevará, pero creo que en un par de semanas estará lista la versión definitiva... Saludos y hasta pronto.
Lun Sep 08, 2008 9:06 pm
Se puede subir el OF a otro servidor, ya que en filefront me da error siempre y no me lo deja bajar.
Gracias!
Lun Sep 08, 2008 9:23 pm
Alguien tiene algún problema despues de haber subido las actualizaciones de face y hair, a mi me echa del juego y ha sido despues de instalar estas dos carpetas. Saludos. gracias
Full Version