Jue Sep 11, 2008 10:01 pm

Hola! Soy nuevo en esto y me acabo de descargar el totalpatch 2, para instalarlo segui las instrucciones tal cual: lo descomprimi en la carpeta indicada en mis documentos, y despues la copie en la carpeta donde esta instalado el juego. El caso es que el juego me abre perfectamen, pero cuando carga el partido el juego se cuelga, sale una ventana de windows que pone que no se ha podido leer o escribir un archivo y se cierra el juego.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria, el vicio apremia.
Un saludo!

Jue Sep 11, 2008 11:57 pm

he instalado el totalpatch 2.0 y en cuanto a las banderas y escudos de los equipos no me aparecen correspondientemente, continuan apareciendome los que tenia anteriormente instalados del evopatch 1.1, por ejemplo, el zenit en vez de salirme su escudo me aparece el de lanus, es decir el equipo q ocupaba antes ese hueco cuando tenia el evopatch 1.1, alguien sabe como corregir este fallo?gracias de antemano

Vie Sep 12, 2008 5:32 am

saben si existen comentarios q no sean de la cadena ser, es q para los q no somos españoles son bastante molestos :S:S

Vie Sep 12, 2008 4:30 pm

por favor que alguien me solucione el error . de los equipos nuevos me aparecen los escudos pero no sus respectivas plantillas ni sus respectivo nombre ej:

el escudo del hertha de berlin me aparece su nombre como america y la plantilla del america

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SOLUCIONE EL ERROR

GRAN PARCHE Y GRAN VIDEO DE PRESENTACION GRACIAS A LOS QUE HABEIS HECHO EL PARCHE.

Vie Sep 12, 2008 8:53 pm

Me he instalado el juego y aunque me falta algo para terminarlo, como lo de los estadios, he mirado algo el editor y he visto que la mayoría de los nuevos equipos cambiados tienen mal puesto el uniforme. Es decir, que salen con el anterior, por ejemplo el Fenerbahce va con la equipación de la Juve, el Werder Bremen de rojo...

A ver si alguien me lo soluciona porque el parche parece muy bueno, pero esto es una putada.

Sab Sep 13, 2008 1:35 am

Hola a todos, bueno quisiera saber si alguno tiene un OP File de este gran parche que tenga los traspasos actualizados para la fecha, o uno lo más actual posible, gracias!!!

Sab Sep 13, 2008 1:01 pm

http://www.megaupload.com/es/?d=COX6YPYO

Este option file ya lo dejó por ahí joselito85, está muy bien. Hay q leer las ultimas paginas del foro siempre q se encuentran estas cosas. Espero q os sirve, y muchas gracias a los creadores del parche, está perfecto.

Sab Sep 13, 2008 1:36 pm

ef

Sab Sep 13, 2008 6:43 pm

rus_semprecelta escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=COX6YPYO

Este option file ya lo dejó por ahí joselito85, está muy bien. Hay q leer las ultimas paginas del foro siempre q se encuentran estas cosas. Espero q os sirve, y muchas gracias a los creadores del parche, está perfecto.

gracias no me habia dado cuenta.

Dom Sep 14, 2008 11:23 am

rus_semprecelta escribió:http://www.megaupload.com/es/?d=COX6YPYO

Muchisimas GRACIAS!!

Full Version