Lun Jun 14, 2010 9:26 pm
alexdelio escribió:Y PARA CUANDO SALE EL OF

Disculpa pero no costaba nada leer la página anterior. Cómo usuario que lleva tiempo en el foro creo que ya deberías saber que es necesario leer un poco..
Lun Jun 14, 2010 9:44 pm
Una pregunta los equipos descendidos de la liga española saldrán los posteriores of? o se sustituirán por los ascendidos?
Un saludo
Lun Jun 14, 2010 9:51 pm
El OF ya viene con todos los equipos ascendidos de cada liga ..
Estas y otras preguntas creo que vienen repitiendose hace 3 paginas o mas. Leer un poco no cuesta nada gente.
Saludos ..
Lun Jun 14, 2010 10:37 pm
Teniendo en cuenta que con la victoria del Brescia sobre el Torino en el playoff del calcio se acaban de confirmar los ascensos y descensos de cuatro de las ligas, allí ya van a estar todos confirmados. Y en la liga española felove colocará seguramente a los dos ascendidos confirmados y veremos qué hace con el lugar restante.
Saludos.
Lun Jun 14, 2010 11:29 pm
@ Tebitoo El parche contiene Estadios? es que no recuerdo, hace bastante que lo baje y ya no me acuerdo si contenía esa carpeta.
Si no hay nadie trabajando allí con gusto podría recopilarlos.
Lun Jun 14, 2010 11:45 pm
nicoferrari escribió:Teniendo en cuenta que con la victoria del Brescia sobre el Torino en el playoff del calcio se acaban de confirmar los ascensos y descensos de cuatro de las ligas, allí ya van a estar todos confirmados. Y en la liga española felove colocará seguramente a los dos ascendidos confirmados y veremos qué hace con el lugar restante.
Saludos.
Va a salir con todos los ascendidos. Queda la duda del tercer equipo español que ascienda...que saldrá de Hércules o Betis, pero creo que colocaré al Hércules. De todas formas, eso se sabrá definitvamente el sábado, así que si voy mal de tiempo lo mismo pongo como descarga este miércoles una beta mundialista para que matéis el gusanillo y el sábado cuando se confirme ese dato doy la descarga de la versión definitiva. Ya veremos. Por ahora me faltan por crear seis equipos (los 3 ascendidos franceses y los 3 italianos...) el resto está listo.
Un saludo!
Lun Jun 14, 2010 11:59 pm
Que bueno seria tener una beta !

Para matar la ansiedad .. jeje
Yo tengo casi listo el bootpack y podria sacar una version tambien !
Saludos ..
Mar Jun 15, 2010 12:03 am
Huess escribió:Que bueno seria tener una beta !

Para matar la ansiedad .. jeje
Yo tengo casi listo el bootpack y podria sacar una version tambien !
Saludos ..
exelente loco, todo para el mejor patch del pes 6
Mar Jun 15, 2010 12:05 am
ezequiel96 escribió:@ Tebitoo El parche contiene Estadios? es que no recuerdo, hace bastante que lo baje y ya no me acuerdo si contenía esa carpeta.
Si no hay nadie trabajando allí con gusto podría recopilarlos.

Me cito a mi mismo ya que quede en la pagina anterior , y capas que no me vieran.
Mar Jun 15, 2010 1:09 am
@ezequiel96
mis disculpas por tomarme el atrevimiento de responderte pero creo que el parche contiene el pack de stadios los encargados de ello creo son nicoferrari y el mismo tebito los cuales hace varias paginas atras anunciaron que el proximo pack vendra con mejores y muchos mas estadios
Full Version