Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mar Jun 15, 2010 1:11 am

vialmepal escribió:@ezequiel96
claro que el parche contiene el pack de stadios los encargados de ello creo son nicoferrari y el mismo tebito los cuales hace varias paginas atras anunciaron que el proximo pack vendra con mejores y muchos mas estadios

a OK la verdad que no lo vi el mensaje , lo siento :ops:

Mar Jun 15, 2010 2:03 am

VOT SÍ al beta mundialista! :mrgreen:

Mar Jun 15, 2010 7:30 am

@TODOS
Me voy a dar una licencia para postear algo semi off topic en el foro ya que necesito la opinión de usuarios del PES y qué mejor que el topic del parche...

Bueno, la cosa es que como muchos sabrán, decidí crear hace unos meses un blog a fin de tener ordenados y categorizados los miles de kits que he recopilado para PES 6. Dicho blog es "pesretro.blogspot.com" (no lo pongo como link porque no es mi deseo hacer spam) y además de eso administro el blog del parche "pes6009.blogspot.com". La cosa es que un día, cansado de estar cambiando el theme y muchas otras cosas se me pasó por la cabeza porqué no unir ambos en un sólo blog y de paso postear otro tipo de cosas gráficas (estadios, balones, caras, escudos, logos, etc.) y no sólo kits. Entonces investigando por acá y por allá conseguí un hosting y compré el dominio "pesretro.com" en el cual estoy trabajando ahora, pueden echarle una mirada si lo desean...

Qué les parece? Es una mala idea? Wordpress me tiene bastante cansado, pero si ustedes dicen que está bien me darían el empujoncito final para terminarlo. Siempre he sido medio maniático del orden y me parece que la categorización en el blog nuevo no es tan buena con en blogspot, eso es lo que me molesta, que los usuarios o incluso yo mismo no podamos encontrar lo que se desea al instante.

Nota: falta poner el logo y también las imágenes del slider, debe verse así.

Espero el comentario de ustedes, porque estoy a punto de desistir de la idea, no sólo porque no me está gustando Wordpress, sino porque también el theme no me convence mucho en estos momentos.

Mar Jun 15, 2010 8:00 am

Me parece una buena idea. :cerveza:

Pero, no obstante creo que debes valorar el esfuerzo que te va a suponer, y si te compensa. Yo llevo muchos años por aquí y no suelo ser muy activo en los foros y entiendo que es complicado estar currando como loco para los demás y nosotros nos limitamos a descargar y disfrutar de vuestro trabajo y en ocasiones no lo valoramos como se merece.

En definitiva, lo que decidas hacer estará bien

Saludos ;)

Mar Jun 15, 2010 11:14 am

He entrado en el blog y es realmente admirable, me gusta.
Mi opinion es que el orden es una virtud y con ese blog, orden no va a faltar. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Jun 15, 2010 12:43 pm

Gracias por los comentarios hasta ahora, mi idea es hacer algo parecido en el dominio ".com" a lo que estoy haciendo en el "blogspot.com", pero más amplio, que abarque las noticias y descargas hasta del PES 2010. Muchos me dirán que para que me doy el trabajo de hacerlo, como bien dice echaval más arriba, pero no es tan así, tengo que ser claro, un sitio con una buena cantidad de visitas puede generar ingresos y más adelante podría sacar algún beneficio de ésto que tanto me gusta, no creen?

Espero más opiniones para decidirme definitivamente si seguir o continuar con mis antiguos blogs.

Gracias!

Mar Jun 15, 2010 1:57 pm

Una cosa que me gustó mucho es que tambien haya sitio para noticias como las del fichaje de Joe Cole por el arsenal.

Mar Jun 15, 2010 2:09 pm

excelente(tebitoo, felove and company) muchas gracias por vuestro trabajo

Mar Jun 15, 2010 2:46 pm

Para Tebitoo : el otro dia pediste imagenes de parche en altas resoluciones , yo puedo tomar capturas del juego corriendo a 1680x1050. Avisame como queres las imagenes y te las mando

Mar Jun 15, 2010 3:07 pm

a mi me parece muy bien lo del la pagina esta muy buena..y es mejor por que es un poco mas ordenado como decis...asi que para mi dale para adelante con la pagina... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version