Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mar Jun 15, 2010 3:30 pm

arieljuarez666 escribió:Para Tebitoo : el otro dia pediste imagenes de parche en altas resoluciones , yo puedo tomar capturas del juego corriendo a 1680x1050. Avisame como queres las imagenes y te las mando

Si, necesito imágenes en la mayor resolución y calidad posibles para el slider gigante que tiene el blog, asi que si puedes pone todo en la mayor calidad y saca algunas capturas del juego, ya sea jugándose o en la alineación, etc.

Mar Jun 15, 2010 4:01 pm

tebitoo
me gusta la idea que propones. ;) ojala pueda salir adelante. :campeon:

Mar Jun 15, 2010 5:20 pm

Que puedas llegar a obtener un beneficio lo veo como algo muy a futuro. Por ejemplo cada vez somos menos los que jugamos el PES6, los que mas lo seguimos somos los de esa generacion, los pibes de ahora no quieren saber nada con algo antiguo. Es mi forma de pensar nada mas. Ojala me equivoque si decides mantener tu trabajo ya que lo haces con mucho esfuerzo y me gustaria que te vaya bien.

Yo estoy comodo con el blog, sera que ya me acostumbre. Recien entre al sitio ".com" y tambien esta muy bueno, todo muy organizado como siempre. Asi que en lo que decidas te apoyo y te deseo suerte.

Mar Jun 15, 2010 6:33 pm

yo creo que somos muchos los que jugamos el PES 6, y se agradece que podamos mantenerlo actualizado ...
hacen un exelente trabajo ... me gustaria ayudar pero sinceramente no se como ....
solo estoy apoyando este proyecto que sin duda es el mejor que he visto ...

que relatos y comentarios recomiendan uds para el parche ??? y de donde se pueden bajar ??

Mar Jun 15, 2010 6:55 pm

Huess escribió:Que puedas llegar a obtener un beneficio lo veo como algo muy a futuro. Por ejemplo cada vez somos menos los que jugamos el PES6, los que mas lo seguimos somos los de esa generacion, los pibes de ahora no quieren saber nada con algo antiguo. Es mi forma de pensar nada mas. Ojala me equivoque si decides mantener tu trabajo ya que lo haces con mucho esfuerzo y me gustaria que te vaya bien.

Yo estoy comodo con el blog, sera que ya me acostumbre. Recien entre al sitio ".com" y tambien esta muy bueno, todo muy organizado como siempre. Asi que en lo que decidas te apoyo y te deseo suerte.

pues mi amigo te cuento q por mi casa se juega es al pes 6 y precisamente no soy de esa epoca ya q solo tengo 17 y ami me fascina lo unico q me gustaria por hay del pes 10 q no tiene el 6 es la forma de patear de c.ronaldo y el ser una leyenda pero del resto juego una chimba con mis amigos

Salu2 A todo2 Compadres

Mar Jun 15, 2010 8:21 pm

coincido con reinaldo con el tema del PES 6, ademas hay muhcisima gente que no tiene una computadora como para jugar al PES 10 o simplemente les gusta mas el 6 (como en mi caso), por eso rescato tanto este trabajo.

Ahhh muy buena la pagina.com!!

Mar Jun 15, 2010 8:23 pm

esto ya es off topic ( perdón por ser botón)

Mar Jun 15, 2010 8:34 pm

El tema no era decir si hay o no hay, si es mucha o poca gente que siga jugando al PES6 .. la idea era que cada uno le diga lo que pensaba a tebitoo sobre el tema de las webs, yo le di mi opinion, nada mas. Él esta esperando la de ustedes para ayudarlo a decidir que hacer.

Mar Jun 15, 2010 9:30 pm

bueno usuario huess, ten respeto para los demas usuarios, solo porque te dejaron ser el encargado del bootpack
no te sientas moderador, esto es un foro y se puede dar una opiniòn, que si bien no tiene que ver al 100% del tema de tebitoo, si tiene que ver que con el pes 6, ademas que uno lee esos comentarios y se da cuenta de que el trabajo no es en vano, que aùn hay mucha gente que valora el juego en si y sobre todo los aportes.
ya casi ni se puede expresarse en estos foros....

tebitoo, me parece excelente tu trabajo, como siempre muy ordenado y elegante, se ve tu esfuerzo y tu entusiasmo en este mundo de la ediciòn y del pes en general. trabajos como el tuyo merecen ser destacados. :campeon:

Mar Jun 15, 2010 9:50 pm

tebitoo sigue así picha, hay gente que valora tu trabajo, tus ganas de mejorar este gran juego y encima de todo lo haces genial :aplauso: Yo como puedes ver en mi avatar soy de los más viejos que se inscribieron en esta gran página, si no recuerdo mal desde que salió el PES4. Sinceramente con el PES6 y tus grandes aportaciones y las de otros grandísimos fenómenos merece la pena seguir jugando a este gran juego. Lástima que no pueda colaborar mucho aunque bueno he aportado páginas atrás algo de música y algunas opmov , ya me gustaría colaborar más profundamente en este gran parche pero soy un nulo para estas cosas sin contar que no tengo mucho tiempo con el trabajo y demás. Bueno todo este rollo para decirte simplemente GRACIAS FENÓMENO!!

Full Version