Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mar Jun 15, 2010 10:58 pm

Depende de cuánto trabajo y tiempo te lleve tebitoo, pero la verdad que cuando agregues el slide de imágenes va a quedar espectacular. Indudablemente pasaría a ser una de mis páginas de cabecera.

Saludos.

Mar Jun 15, 2010 11:38 pm

@ todos

Mañana después del España-Suiza, es decir, una vez hayan debutado todas las selecciones del Mundial, daré el link de descarga de la versión beta del of. Ésta incluirá las selecciones mundialistas actualizadas en todos los aspectos (alineaciones, edades, números), así como todos los nuevos equipos Champions y equipos sudamericanos. Por último, la beta también incluirá los ascendidos de Inglaterra, Alemania Y España (por ahora sólo dos). Por lo tanto, queda pendiente la creación de los ascendidos franceses e italianos, así como algunos ajustes de jugabilidad sugeridos por los usuarios. La versión final estará lista a principios de la semana próxima.

Un saludo a todos!

Mié Jun 16, 2010 12:07 am

Muchas gracias felove ...estaremos atento a ese OF... se agredec tu trabajo :aplauso:

Mié Jun 16, 2010 12:45 am

gracias felove¡¡¡
estarè atento esperando ese of :mrgreen: :campeon:

Mié Jun 16, 2010 3:00 am

excelente felove :campeon2: :campeon2: :campeon2: :campeon3: :campeon3:

eres el mejor :campeon: :campeon: :campeon:

Mié Jun 16, 2010 3:42 am

a la spera 8-)

Mié Jun 16, 2010 6:40 am

@ tebitoo

me parece genial que el parche tenga su propia pagina con hosting y dominio (eso fue lo que entendi xP)... por el momento no soy experto en el tema, pero wordpress creo que si se limita mucho, por lo cual hay otros mejores como joomla!...jejejeje dame unos meses mas para aprender mas del tema de la web y nos entendemos mejor..... :P
bueno, igual espero puedas sacar el proyecto adelante y cualquier cosa estamos hablando ;)

@ felove

excelente... esperare ese OF para hacer los escudos nuevos, se me perdio el que me habias pasado la vez pasada y borre todos los mensajes de aqui del foro, se me olvido guardarlo... :ops:

@ todos

bueno, ya me arreglaron la pc, afortunadamente no se borro nada del s_text, seguire trabajando en ello y creo que estaria para la otra semana... mientras el jueves o viernes sacare los nuevos escudos de acuerdo al nuevo OF de felove...

saludos

Mié Jun 16, 2010 6:55 am

Muchas gracias felove!!! Espero a ese of!! ;) Gracias fenomeno!

Mié Jun 16, 2010 7:19 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Grandes...!!! muchas gracias chicos esperando OF
Salu2 a Todo2

Mié Jun 16, 2010 12:38 pm

una pregunta, si jhopper va a sacar los nuevos escudos para el nuevo of, quien se encargara de la carpeta de kits y de stadiums?... saludos

Full Version