Mié Jun 16, 2010 5:58 pm
Gracias por of . Esta noche lo probramos con los pibes .
Mié Jun 16, 2010 6:24 pm
Felove muchas grax x este of descargando
Mié Jun 16, 2010 7:33 pm
tebitoo
me parece muy bien, aunq te daras un laburo tremendo, pero si te hace feliz cuenta conmigo
felove
muxas gracias por la beta
Mié Jun 16, 2010 8:22 pm
muchas gracias felove, ahora a esperar las actualizaciones de los otros componentes del juego...
Mié Jun 16, 2010 10:33 pm
Huess escribió:tebitoo escribió:Aviso a todos que salió un nuevo pack de kits para árbitros, obra de Goofy. Está en
éste post.
Como es el más nuevo que ha salido propongo que lo incluyamos como oficial del parche, a menos que encuentren algo mejor, claro. En su interior vienen los kits tanto para la Champions League como para la Copa del Mundo 2010. Y lo mejor es que vienen listos los archivos bin para meter en la carpeta "0_text.afs" del kitserver o insertarlos vía DKZ Studio.
Saludos!!
Buenisimos los kits, yo tenia unos del mundial pero no con esa calidad

Y con respecto a la liga master me parece que es como dicen ustedes que cuando termina la temporada es muy probable que el juego se cuelgue si cambio el OF

ya me pasó antes
Buenos dias a todos, queria saber si alguien podia explicarme como instalo los kits de arbitros de GOOFY por DKZ STUDIO, yo anteriormente habia instalado los que estaban en la WIki ?.
Gracias por este nuevo Option File seguro debe tener la calidad de los anteriores felicitaciones Tebitoo, Felove y todos los que hacen esto posible.
Saludos desde Argentina.
Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
@ felove
gracias por el OF... descargando... en cuanto pueda subo los escudos con los nuevos equipos
@ todos
mientras tanto, retomando el tema del logo, les dejo 2 opciones teniendo en cuenta las sugerencias que hicieron... tebitoo me decia que dejar el timbre un poco encima del 9 pero no me convencia, ya invadia demasiado el logo original, con la franja negra de abajo estaria bien...
igual espero comentarios y sugerencias

saludos
Mié Jun 16, 2010 11:00 pm
Muy buen trabajo, felove. Como siempre, nos tienes acostumbrados. Muchísimas gracias por tanta calidad y dedicación.
Saludos.
Mié Jun 16, 2010 11:02 pm
Me gusto mas la de primera opcion , en cuanto a mi opinion personal me hubiera gustado mas que diga 2010/11 solamente sin el "temporada" . De todas formas exelente trabajo sigan asi el mejor parche del PES... LEJOS!!
Full Version