Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mié Jun 16, 2010 11:06 pm

no me aparecen los nombres de las selecciones .... tengo LATVIA y deberia ser ISRAEL ... y las demas selecciones que actualizaron ... que puedo hacer ???
gracias al OF de felove

Jue Jun 17, 2010 12:39 am

Muy buen trabajo Felove excelente la beta :aplauso: , ni me imagino lo q va a ser la version final :cerveza:
Una pregunta para Jhopper, con los "escudos nuevos" te referís a solamente agregar los escudos d los nuevos equipos o vas a actualizarlos a todos con un estilo distinto al actual? Gracias y Felicitaciones :campeon:

Jue Jun 17, 2010 1:05 am

pablo_ale98 escribió:Muy buen trabajo Felove excelente la beta :aplauso: , ni me imagino lo q va a ser la version final :cerveza:
Una pregunta para Jhopper, con los "escudos nuevos" te referís a solamente agregar los escudos d los nuevos equipos o vas a actualizarlos a todos con un estilo distinto al actual? Gracias y Felicitaciones :campeon:

el mismo estilo, solo que agrego a los nuevos

Jue Jun 17, 2010 1:07 am

no me aparecen los nombres de las selecciones .... tengo LATVIA y deberia ser ISRAEL ... y las demas selecciones que actualizaron ... que puedo hacer ???
porfavor .... FELOVE o JHOPPER !!!

Jue Jun 17, 2010 1:30 am

gracias por el of muy buen trabajo y sigan adelante.... :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :campeon:

Jue Jun 17, 2010 2:34 am

Mxrcialbo escribió:no me aparecen los nombres de las selecciones .... tengo LATVIA y deberia ser ISRAEL ... y las demas selecciones que actualizaron ... que puedo hacer ???
porfavor .... FELOVE o JHOPPER !!!

El ejecutable es el que corrige los nombres de las selecciones ..

Jue Jun 17, 2010 2:42 am

Gracias por el OF!!! ;)

Jue Jun 17, 2010 3:33 am

Muchas Gracias HUESS ... pude solucionar el problema
no lo sabia y ahora esta perfecto ...
GRACIAS

Jue Jun 17, 2010 4:04 am

Gracias por el OF felove! Sin despreciarlo, esperaré por el OF de la proxima semana =P

Saludos!

Jue Jun 17, 2010 5:33 am

jhopper
me gusto mucho el de la primera opcion, el de los bordes mas oscuros.

Full Version