Mar Jul 17, 2007 8:13 pm

Tienes que bajarte el DKZ Studio, pero leete el LEEME que viene todo bien explicadito y seguro que te aclara muchas dudas.

Mar Jul 17, 2007 8:33 pm

Lo primero enhorabuena por el parche que tiene pinta de estar muy bien.
Y una preguntita en windows vista funciona bien el parche, el pro y el dkz?
Gracias por todo y seguir asi

Mar Jul 17, 2007 8:35 pm

Si funciona con el Vista, de hecho en el portatil lo tengo con el Vista e instalado y va perfectamente.

Mié Jul 18, 2007 10:14 am

wenas. una pregunta alguien sabe porque no me salen todos los escudos. me salen los q vienen por defecto de konami escepto los q estan en el option file(marcas, selecciones autonomicas...). Me podiais decir como ago para q me salgan todos bien

Mié Jul 18, 2007 10:25 am

beni1989 escribió:wenas. una pregunta alguien sabe porque no me salen todos los escudos. me salen los q vienen por defecto de konami escepto los q estan en el option file(marcas, selecciones autonomicas...). Me podiais decir como ago para q me salgan todos bien

catirga escribió:Tienes que bajarte el DKZ Studio, pero leete el LEEME que viene todo bien explicadito y seguro que te aclara muchas dudas.

Mié Jul 18, 2007 11:09 am

respecto a lo de los marcadores lo vais a poder hacer o no?? gracias

marcadores y comentarios

Mié Jul 18, 2007 11:50 am

wenassss!aunk ya se k lo ha preguntado muxa gente,he estado leyendo todos los post k he podido,y nada,como tb pregunta el amigo dieguito, me gustaria saber si hay alguna solucion para lo de los marcadores, ya k la unico k he leido es k deberias reinstalar el pro y volver a poner el parche,pero eso para mi seria una gran putada,ya k en el kitserver tengo bastantes cosas de otros parches....
Me podrias decir en que archivo se encuentra el marcador,para ver yo kual es el problema o sustituirle por otro?

Mi segunda pregunta va por lo de los comentarios,k tb he leido k hay muxa gente k ha preguntado....pues eso,k unicamente escuxo los canticos de las aficiones,pero comentarios no scuxo ningunos,ni aunk ponga los de la sexta o la ser.weno viento (o alguien k sepa de esto) espero k me contestes si puedes. Un saludo a todos

P.D: muxas gracias a todos por el peazo de parxe k habeis exo y por la gran paciencia k teneis kon todos los k no sabemos ;)

PROBLEMA CON EL PARCHE FANTASY

Mié Jul 18, 2007 12:54 pm

ME LO E INSTALADO Y ME APARECE TODO BIEN MENOS LAS BOTAS LOS ESCUDOS,LOS ESTADIOS Y TAL..K AGO?E CAMBIADO EL OF PERO NADA.NOSE K ACER.ALGUIEN ME AYUDA.
GRACIAS.
SALUDOS

Re: PROBLEMA CON EL PARCHE FANTASY

Mié Jul 18, 2007 1:11 pm

-rsum- escribió:ME LO E INSTALADO Y ME APARECE TODO BIEN MENOS LAS BOTAS LOS ESCUDOS,LOS ESTADIOS Y TAL..K AGO?E CAMBIADO EL OF PERO NADA.NOSE K ACER.ALGUIEN ME AYUDA.
GRACIAS.
SALUDOS

Mira haber si has intalado bien el kitserver, que el problema viene de ahi.

diegito20 escribió:respecto a lo de los marcadores lo vais a poder hacer o no?? gracias

Si tranquilo, ya sabemos cual es el problema. Cuando saquemos actualización vendrá arreglado.

blurman escribió:Mi segunda pregunta va por lo de los comentarios,k tb he leido k hay muxa gente k ha preguntado....pues eso,k unicamente escuxo los canticos de las aficiones,pero comentarios no scuxo ningunos,ni aunk ponga los de la sexta o la ser.weno viento (o alguien k sepa de esto) espero k me contestes si puedes. Un saludo a todos

Pues nose cual puede ser el problema, porque yo uso el parche de la SER y funciona perfectamente. En cuanto a lo que decias que ibas a perder mucho, al desinstalar el PES no tienes porque quitar el kitserver. Lo que puede que te de problemas son los archivos modificados del dat, no el kitserver.

Mié Jul 18, 2007 1:28 pm

si no me refiero a que sale el cuadro blanco, que eso se resuelve borrando el pro instalandolo de nuevo y poniendo los marcadores, digo lo de si podeis sacar los nombres de todos los equipos para el multimarcador, para poner el marcador de la liga inglesa y todos eso pero con los nombres y no con escudos....???

Full Version