Dom Ago 17, 2008 8:39 pm
mfnicolas escribió:amigos estoy dispuesto a ayudar en el parche con lo que se nesecite siempre y cuando me den los tiempos saludos siga asi este parche el mejor del pes 6
Que buena noticia! creo que andamos necesitando ayuda en el s_text...
Mar Ago 19, 2008 1:01 am
estoy juntando faces de jugadores argentinos jovenes q esten en el parche y de Boca y River... dps se los paso
edite para q Maxi no me pegue
saludos!
Última edición por wata87 el Mar Ago 19, 2008 4:36 am, editado 1 vez en total
Mar Ago 19, 2008 3:22 am
por MSN hablamos, hablamos por MSN ... xD
Mar Ago 19, 2008 8:56 pm
messias18 haber si me pasas tu msn por MP para conversar con respecto al 0_sound, le eh modificado algunas cosas pero necesito preguntarte algo sobre los cánticos.
Bye.
Mar Ago 19, 2008 9:04 pm
ok, tienes un MP... Saludos...
Mar Ago 19, 2008 10:17 pm
hola ya estoy de vuelta.
Bienvenido al eqipo xxacmilanxx, seguro q ese 0_sound qeda perfecto
ahora les hago una pregunta, tengo problemas con el player gdb manager, no se me abre, lo borre y lo pegue de nuevo, tanto reemplazando como sin reemplazar y nada, sigue sin abrirse, alguna solucion? para mi es basico este programa, ya que meter caras y peinados a mano es laborioso y se pueden cometer el doble de fallos.
Mié Ago 20, 2008 3:05 am
ya queda poco para q empieze la liga, el calcio y la premier ya empezaron xq no colocan un option file ya actulizado...
Mié Ago 20, 2008 6:20 am
robertxus escribió:ya queda poco para q empieze la liga, el calcio y la premier ya empezaron xq no colocan un option file ya actulizado...
Haria problemas con los Id de los jugadores, y aparecerian caras incorrectas y demas. Aun falta actualizar algunas ligas
Un saludo
Jue Ago 21, 2008 3:25 am
ok, bueno ya me corre perfecto el parche, otra cosa los kits q trea el parche stan actualizados? o pondran un link con todo actualizado, cuando toque?
pd: disculpen si si stan actualizados xD hablo de las selecciones, sorry, bueno solo espero lo q tenga q actualizar q si los ascendidos y descendios etc.. salu2 y tremendo parche
Última edición por robertxus el Jue Ago 21, 2008 3:42 am, editado 2 veces en total
Jue Ago 21, 2008 3:32 am
estan actualizados pero de la temporeada anterior. cundo se actualice, se actualiza TODO
Un saludo.
Full Version