Lun Sep 08, 2008 10:15 pm
yo lo he probado, y me va todo genial!!! La única pega es que he perdido los marcadores y las banderas de los aficionados, pero todo lo referente a este parche va a la perfeccion.....
Yo era incondicional del Anarki Patch, pero me habeis ganado......
Enhorabuena!!!
Lun Sep 08, 2008 10:42 pm
HE CONSEGUIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS MARCADORES, VOY A INTENTAR EXPLICAR LO QUE HE HECHO PARA LOS QUE TIENEN TAMBIÉN ESTE PROBLEMA.
- CON EL S-TEXT BETA 2 DE ZIKER, HE APLICADO EN LA CARPETA DAT (CON DKZ) EL PARCHE QUE PODEIS DESCARGAR DE ESTE ENLACE:
http://files.filefront.com/X+text+patch ... einfo.html
-DESPUES HE INSTALADO EL MULTIMARCADOR 2.5 + bonus + evopatch team names DE SPEKA(PARA INSTALARLO TAMBIEN APLICAR PARCHE EN CARPETA DAT CON DKZ) QUE LO PODEIS DESCARGAR DE AQUI:
http://files.filefront.com/multi+25+bon ... einfo.html
Y YA DEBERÍA SOLUCIONARSE EL PROBLEMA, A MÍ ME HA FUNCIONADO
ESPERO SERVIR DE AYUDA, UN SALUDO
Lun Sep 08, 2008 11:31 pm
entito escribió:Alguien tiene algún problema despues de haber subido las actualizaciones de face y hair, a mi me echa del juego y ha sido despues de instalar estas dos carpetas. Saludos. gracias
Seguro seguiste los pasos?? que raro revisa bien, si a otra persona le pasa lo mismo me avisan para ver el problema, te tira a windows de inmediato o al esta viendo alguna face?? kisas por ahi hay alguna face mal linkeada
Lun Sep 08, 2008 11:32 pm
amigo podias explicarme mas detalladamente por que no entiendo que hago con los archivos "aply folder dat.dkz" y "aplica en la carpeta dat.dkz" y con las carpetitas que salen een MULTIMARCADOR 2.5 + bonus + evopatch team names
Lun Sep 08, 2008 11:38 pm
entito, no será por haber instalado un s_text antiguo??? Antes había uno que daba dicho error...
Lun Sep 08, 2008 11:58 pm
Vamos a ver si sé explicarme:
-Empezamos con el archivo X-text patch
1º descomprime solo el archivo "aplica en la carpeta.dkz"
2º abre este archivo con el programa dkz studio, despues en la barra de herramientas de dkz pincha en parche y despues en aplicar parche en carpeta,selecciona la carpeta dat de tu PES 6 en archivos de programa y acepta (si el programa te dice que no encuentra el archivo tendras que buscarlo manualmente).
- Pasamos al multi marcador 2.5 de Speka
Aqui yo solo he descomprimido la carpeta spanish y he seguido el mismo procedimiento anterior con dkz, solo tienes que abrir el archivo spanish.dkz que te aparece y aplicar parche en carpeta Dat, tanto con el s text como con el o text que veras al abrirlo y ya está. SUERTE
Lun Sep 08, 2008 11:58 pm
MARCELO1000 escribió:amigo podias explicarme mas detalladamente por que no entiendo que hago con los archivos "aply folder dat.dkz" y "aplica en la carpeta dat.dkz" y con las carpetitas que salen een MULTIMARCADOR 2.5 + bonus + evopatch team names
en buena Marcelo podrias leer mejor, nose como hay que explicarte a ti para que entiendas, es facil ya esta mas que explicado atras
Mar Sep 09, 2008 12:26 am
juanjooooh escribió:Vamos a ver si sé explicarme:
-Empezamos con el archivo X-text patch
1º descomprime solo el archivo "aplica en la carpeta.dkz"
2º abre este archivo con el programa dkz studio, despues en la barra de herramientas de dkz pincha en parche y despues en aplicar parche en carpeta,selecciona la carpeta dat de tu PES 6 en archivos de programa y acepta (si el programa te dice que no encuentra el archivo tendras que buscarlo manualmente).
- Pasamos al multi marcador 2.5 de Speka
Aqui yo solo he descomprimido la carpeta spanish y he seguido el mismo procedimiento anterior con dkz, solo tienes que abrir el archivo spanish.dkz que te aparece y aplicar parche en carpeta Dat, tanto con el s text como con el o text que veras al abrirlo y ya está. SUERTE
muchisimas gracias!!! amigo!!!... me quedo bien!!!....
perdon a todos por las molestias ocacionadas, pasa que con esto de usar programs para editar se me complica... de nuevo muchas gracias amigo!!!
Mar Sep 09, 2008 1:01 am
MARCELO1000
gracias por el bootpack, aun no lo he podido mirar pk tengo mi pc en la tienda esperando que me lo arreglen. A ver si saco algunas botas de ahi , las junto con las mias y ya subo el bootpack definitivo, a muy tardar este fin de semana.
En cuanto a los team names ya los tengo todos terminados, todos los equipos de este option file con su correspondiente team name. Lo subo en cuanto Speka m de permiso para incluir los suyos ...
Espero tener ya mi pc mañana o pasado, porque ahi tengo todo los archivos del Pes6, saludos a todos!
Mar Sep 09, 2008 1:41 am
Por favor el link de filefron del option no me carga nose porq siempre tengo problemas con esa pagina.. si pueden subirlo en mu o rs serial genial..si alguien me lo pasa lo subo a rs y a mu! saludos
Full Version