Lun Sep 15, 2008 2:28 pm

Hola, lo primero agraecer el trabajo a los dioses/creadores de este parche, es genial.

Instalé el Total Pach V.2 y me salen mal los equipos de la liga española (no se actualizaron los descendidos y ascendidos), y me gustaría saber si es fallo mío, si el parche es así y sobre todo si lo puedo modificar yo a mano y cómo, ya que lo intenté pero no lo conseguí, y no encuentro la manera.

GRACIAS

Lun Sep 15, 2008 3:52 pm

llevare dias descargando estos parches para jugar una version mas avanzada muchas gracias.

Lun Sep 15, 2008 9:09 pm

Tengo un problema. Solucioné algunos fallos en la instalación del parche y ya me va todo perfecto, excepto una cosa. Cuando estoy en el menú de las camisetas, donde se cambia todo, me sale bien lo de los balones, las opciones para el partido y los estadios, pero no consigo que me salga lo de las opciones para cambiar a las distintas camisetas incluidas en este parche. Me sale 'Kits player' y lo de 'Goalkepeers', pero no me sale la opción para cambiar, sigo con las camisetas originales del juego normal.

No sé si me explico, pero bueno, a ver si alguien me puede hacer el favor de ayudarme. Por lo demás, genial, es una auténtica maravilla. Mil gracias.

Lun Sep 15, 2008 10:18 pm

Ola a todos, soy nuevo en la web y me stoy descargando este gran parche, xro no se como se instala, algien me podria acer el favor de explicarme como se pone?? o decirme si ay alguna guia o algo?¿? gracias :wink:

Mar Sep 16, 2008 4:37 am

lea socio, lea :S

es solo reemplazar la carpeta con la q se baja

Mar Sep 16, 2008 1:30 pm

Un favor a toda la comunidad, tal vez a alguien ya le haya pasado esto... descargué todo el patch de megaupload lo descomprimi e instale sin dificultades pero cuando quiero ingresar al partido como tal la computadora me indica error y se sale a Windows, como puedo solucionar esto?

Mar Sep 16, 2008 5:45 pm

¿El Option File dónde hay que meterlo después de descargártelo? ¿En la carpeta de Kitserver, Dat o en cuál?

Contesten, por favor.

Mié Sep 17, 2008 12:46 pm

Tienes que pegar el option file en: "Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1" y si te sale reemplazar le das a "si"

Jue Sep 18, 2008 5:18 am

BUeno ya revisé el OP File que me indicaron pero sigue con los equipos tal y como eran antes que se abriera el mercado de fichajes, alguien tiene o puede ayudarme como conseguir un OP File actualizado?

Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

hola!!! se puede saber para cuando piensan sacar el total patch 3?? el año pasado lo sacaron el otro por estas fechas...si alguien fuede imformarme que lo aga porfavor!!! xao!

Full Version