Dom Mar 22, 2009 3:07 pm
una pregunta, de donde puedo bajar el pes 6 para el pc? si puede ser de esos qe no sea de la xbox o de la ps2 pero sino da igual, gracias
Dom Mar 22, 2009 3:53 pm
buenas a todos ...
nunca pido nada y no lo pediria si yo supiera hacerlo...
no se si hare lo correcto en pedir esto aki pero es q me he leido todos los foros jaja...
se puede intentar poner jugadores como paolo futre ( portugal ) roberto `` dinamita `` ( no se q ekipo es )
teofilo cubillas ( peru ) ... solo por completar un poko mas el juego..
si hay opcion de creacion de estas maravillas del futbol, me podirais decir como se crean y yo mismo me pondria manos a la obra?
muchas gracias a todos los q haceis pesoccerworld..
saludos a todos
Dom Mar 22, 2009 7:42 pm
wenas: muy currado el parche..os doy la enorabuena por vuestro trabajo.,... muchas graciasss..
chaoo
Lun Mar 23, 2009 3:15 am
josemi_adriano escribió:La versión que tengo en mi firma de la actualizacion, aparte de actualizar fichajes, actualiza faces y equipaciones, además está en continua actualización dado que seguiré creando jugadores.
Saludos.
Perdon Una Consulta que pasa actulizaron el total parch por completo los creadore del parche o es algo no oficial
Lun Mar 23, 2009 12:50 pm
baes46 escribió:buenas,
fantastico trabajo!!! me quito el sombrero!! soys unos cracks!!
oye, podrias poner en las proximas actualizaciones caras y peinados de jugadores como hulk (oporto), busquets (barça), santón (inter), nico pareja (español), perotti (sevilla), jugadores españa sub21.
muchas gracias.
Saludos y felicidades.
Me sumo a la peticion
Lun Mar 23, 2009 1:18 pm
rodrigo_10 escribió:josemi_adriano escribió:La versión que tengo en mi firma de la actualizacion, aparte de actualizar fichajes, actualiza faces y equipaciones, además está en continua actualización dado que seguiré creando jugadores.
Saludos.
Perdon Una Consulta que pasa actulizaron el total parch por completo los creadore del parche o es algo no oficial
la actualizacion no es oficial pero es lo mejor que hay en mi opinion en cuestio de mercados de invierno para pes6
Lun Mar 23, 2009 9:12 pm
Una dudilla...me lo acabo de descargar y veo que tiene su archivo ejecutable y todo con lo que me pregunto: ¿es necesario instalar previamente el pro evolution soccer 2006?
gracias¡¡
Lun Mar 23, 2009 9:40 pm
Claro que es necesario, o al menos eso creo xDD
Mar Mar 24, 2009 1:03 pm
cojonudo el parche tio.puse el total patch con tu actualizacion y es lo mas currao que he visto en años dando vueltas por supuesto al pro 9.
sigue asi tio¡
Mar Mar 24, 2009 6:54 pm
si para poner el patch hay qe instalar el pes 6, de donde me lo puedo bajar qe sea de pc? no lo encuentro :S
Full Version