Vie Jun 18, 2010 6:48 am
Vie Jun 18, 2010 9:11 am
Vie Jun 18, 2010 11:09 am
Vie Jun 18, 2010 6:10 pm
Vie Jun 18, 2010 6:39 pm
tebitoo escribió:@TODOS
Ya está el post de los escudos y banderas, con 2 pequeñas capturas de pantalla.
Vie Jun 18, 2010 7:56 pm
Vie Jun 18, 2010 8:00 pm
tebitoo escribió:@TODOS
Me voy a dar una licencia para postear algo semi off topic en el foro ya que necesito la opinión de usuarios del PES y qué mejor que el topic del parche...
Bueno, la cosa es que como muchos sabrán, decidí crear hace unos meses un blog a fin de tener ordenados y categorizados los miles de kits que he recopilado para PES 6. Dicho blog es "pesretro.blogspot.com" (no lo pongo como link porque no es mi deseo hacer spam) y además de eso administro el blog del parche "pes6009.blogspot.com". La cosa es que un día, cansado de estar cambiando el theme y muchas otras cosas se me pasó por la cabeza porqué no unir ambos en un sólo blog y de paso postear otro tipo de cosas gráficas (estadios, balones, caras, escudos, logos, etc.) y no sólo kits. Entonces investigando por acá y por allá conseguí un hosting y compré el dominio "pesretro.com" en el cual estoy trabajando ahora, pueden echarle una mirada si lo desean...
Qué les parece? Es una mala idea? Wordpress me tiene bastante cansado, pero si ustedes dicen que está bien me darían el empujoncito final para terminarlo. Siempre he sido medio maniático del orden y me parece que la categorización en el blog nuevo no es tan buena con en blogspot, eso es lo que me molesta, que los usuarios o incluso yo mismo no podamos encontrar lo que se desea al instante.
Nota: falta poner el logo y también las imágenes del slider, debe verse así.
Espero el comentario de ustedes, porque estoy a punto de desistir de la idea, no sólo porque no me está gustando Wordpress, sino porque también el theme no me convence mucho en estos momentos.
Vie Jun 18, 2010 8:54 pm
Vie Jun 18, 2010 10:08 pm
tebitoo escribió:@wolverine23
No es complicado, solo abres el DKZ y buscas el archivo 0_text.afs y lo abres. Luego los kits de referí, los que son extensión *.bin los arrastras al DKZ y se importan, guardas y listo...
Vie Jun 18, 2010 10:55 pm