Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Vie Jun 18, 2010 11:58 pm

Por el tema de las vuvuselas, si, es verdad que son ensordesedoras, pero si es el parche del mundial 2010, tienen que estar, porque es obvio, que se va a recordar este mundial, por las vuvuselas. Es algo carasteristico, aparte al que no le guste, que no descargue el sonido,. Yo solo lo dije porque estaría re bueno que estuvieras esas cornetas jajaa.

Sab Jun 19, 2010 1:15 am

exelente tu ultimo of felove :cerveza:

Sab Jun 19, 2010 1:31 am

Buen aporte ;)

Sab Jun 19, 2010 3:00 am

manute-274 escribió:@tebitoo
La página de pesretro.com está perfecta!!! Sigue así!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Este parche se enorgullece de tener tan gran administrador XD. Ahora una duda: Ahora mismo como paginas del parche están la wikia, pes6009.blogspot.com, pesretro.com y pesretro.blogspot.com. Me falta alguna???
Saludos!!!

Gracias!! Me alegro que les esté gustando. Y si, esas son las 3 páginas, no te falta ninguna, aunque los aportes de las "blogspot" los intentaré pasar a la última que hice.

wolverine23 escribió:Gracias Tebitoo por ayudarme sos un gran tipo, respecto a los kits de arbitro de Goofy con DKZ yo entiendo como son los pasos si he instalado kits de aqui previamente via DKZ, pero lo que me desoriento fue que ademas de los archivos .bin, vienen otras dos carpetas mas con archivos .png en su interior, una llamada CL (supongo que para la champions) y otra WC (world cup) mi duda era respecto a esas dos carpetas como se utilizan o en donde van con DKZ porque no encontre archivos similares en 0_text.afs del PES.
Gracias

No hay que hacer nada con las imágenes, esas son puramente referenciales, para que sepamos lo que hay dentro de los bin. Los bin tienen esas mismas equipaciones, sólo que ya están en el formato para el DKZ Studio.

Y fr4nxo te puso algo de renombrar, si quieres intentalo pero tengo mis dudas porque a veces he puesto archivos con nombres raros que nada tenían que ver con el original y funcionan igual. Creo que deben tener en su interior un registro que indica al DKZ de que archivo se trata, no importando el nombre que tengan...

Sab Jun 19, 2010 9:06 am

Muchas Gracias por el Beta se agradece por el trabajo.

una consulta desde que agregue el OF y el 0_text nuevo
no me aparece las opciones para cambiar las dificultades , tiempo etc.
cuando quiero jugar un partido exhibicion y rapido =/
por favor Tebitoo o alguien que me ayude lo agradeceria
saludos y gracias

Sab Jun 19, 2010 9:12 am

manumillonario escribió:Muchas Gracias por el Beta se agradece por el trabajo.

una consulta desde que agregue el OF y el 0_text nuevo
no me aparece las opciones para cambiar las dificultades , tiempo etc.
cuando quiero jugar un partido exhibicion y rapido =/
por favor Tebitoo o alguien que me ayude lo agradeceria
saludos y gracias

Eso es extraño, nunca lo había visto. Tienes un PES rip? Podrías subir una captura?

Sab Jun 19, 2010 3:27 pm

Bueno siento mi insistencia, pero yo creo que una fuerza superior no kiere que juegue a este parcheee!!
La otra vez lo instalé sobre otro parche y funcionaba, aunque se colgaba muxo...pues resulta que ahora lo instalo sobre el PES limpio, hago todo bien, y al darle al exe para arrancar me pone que se ha tenido que cerrar el programa, no llego a ver naaaaaaaada en la pantalla...
El exe que tengo puesto es del 6009...Alguien puede decirme por qué puede pasarme esto??

Cada finde que llego ante mi ordenador con la esperanza de poder por fin jugar... y nunca puedorrr..jeje
Graciass y saludoss ;)

Sab Jun 19, 2010 5:44 pm

fitillo
es algo tonto que me paso a mi, hace un buen tiempo atras. Puede ser por la carpeta "konami, en mis documentos", una ves me paso que formatee mi disco "C", y como "mis documentos" siempre los muevo al disco "D" para no perder mis datos en el, quedo tambien la carpeta "konami", al instalar todo de nuevo el pes 6, al querer jugar por primera vez, instalado nuevamente, nunca se iniciaba. tube que borrar la carpeta "konami" que habia quedado y despues de eso me funciono. :campeon: (nose si es eso lo que pueda pasarte a ti, ojala te ayude ;) ).

Sab Jun 19, 2010 7:19 pm

Hola si no es mucha molestia pueden hacer el marcador del mundial que sea compatible con el de jhopper ?

Sab Jun 19, 2010 7:27 pm

ShizuokaVzla escribió:Hola si no es mucha molestia pueden hacer el marcador del mundial que sea compatible con el de jhopper ?

Hasta el momento el único que tiene conocimientos para hacerlo es el mismísimo jhopper, asi que no sé...

Full Version