Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Sab Jun 19, 2010 7:33 pm

Hola
solo quiero decir que es realmente impresionante y exelente todo esto que estan haciendo por el mejor juego del mundo que he tenido la suerte de encontrar.
yo juego el pro6 desde fines del 2007 el juego me paso mi primo y desde la primera vez que jugue nunca mas lo deje me recontra gusto, al principio cuando jugaba era todo chevere estaba fascinado jugaba y perdia casi nunca ganaba renegaba un poco cuando perdia cuando no podia ganar pero siempre jugaba creo que todos los dias y asi me fui haciendo cada ves mas trome en el juego conociendo mas del juego, en el 2009 ya era capaz de golear al barcelona en dificilisimo, queria comprar el pro 2009 pero no entraba en mi compu y entonces un dia empece a editar yo mismoel pro actualizandolo demoraba una semana pero luego de ese sacrificio era todo mas bacan hasta que formateron mi compu y todas las actualizaciones se perdieron ese dia me moleste renegue pero el juego podia mas y otra vez a editar, despues jugaba ganaba la pasaba bien jugaba con mis primos les ganaba me ganaban y para este año 2010 en mayo iba a editar otra vez para tener actualizado el pro estaba buscando los nombre reales de los estadios cuando enconter esta pagina y comenze a conocer a saber todo esto de los parches los kitpacks todo, ese dia que descubri y estaba descargando las actualizaciones senti que debia agradecerles infinitamente con este comentario que hago, porque nose me conecte tanto con el pro que paso a ser parte de mi y encontrar todas esta cosas que mejoran el juego que mejoran la forma de pasarla bien es increible.
A felove, tebitoo y jhopper que son quienes ayudan a mejorar esta causa y a todos los demas que siguen con esto, todos ustedes han creado un grupo un sentimiento una comunidad algo que no se puede expresar con palabras algo que nos une y que da felicidad a todos los projugadores que seguiremos hasta siempre siendo fieles al mejor juego del mundo el pro6.
Gracias y animo que todo esto es lograr algo imposible y nose talvez exagere pero es una forma de conseguir quiza la inmortalidad.
Y si no es mucha molestia quisiera que hagan que la dificultad del juego aumente que los equipos sean mas inteligentes y me ganen porque ya estoy un poco cansado de casi siempre ganar jaja no es por presumir pero...

Sab Jun 19, 2010 7:53 pm

Amigo pegaloco mira con respecto a tu pregunta para hacer mas dificil el juego
aparte de poner en maxima dificultad...poner cambios y formacion automaticos
espero logre colmar tu espectativas... Abrazo

Sab Jun 19, 2010 8:28 pm

buenas, tengo un problema con el parche, instala todo bien, pero en la liga master, cada vez q termino un partido, aparece el progreso de los jugadores, y el menu para el proximo mpartido, y sale un error:
Pes6.exe ha encontrado un error...
todo lo demas funciona bien, alguien tiene una solucion?
:aplauso:

Sab Jun 19, 2010 8:50 pm

Gracias por todo el trabajo. Bajé el nuevo option file (del mundial) y al jugar en modo copa fifa, despues del primer partido jugado, llego al menu y se me sale el juego, con cualquier equipo que juegue. Alguien sabe que pasa? o como se soluciona? Gracias

Sab Jun 19, 2010 9:57 pm

tebitoo escribió:
ShizuokaVzla escribió:Hola si no es mucha molestia pueden hacer el marcador del mundial que sea compatible con el de jhopper ?

Hasta el momento el único que tiene conocimientos para hacerlo es el mismísimo jhopper, asi que no sé...

claro que actualizare los marcadores, el del mundial y el de la europa league por el momento...
en estos dias los subo ;)

Sab Jun 19, 2010 10:39 pm

ok entonces a la espera !! :lol:

Dom Jun 20, 2010 12:57 am

wolverine23 escribió:Gracias Tebitoo por ayudarme sos un gran tipo, respecto a los kits de arbitro de Goofy con DKZ yo entiendo como son los pasos si he instalado kits de aqui previamente via DKZ, pero lo que me desoriento fue que ademas de los archivos .bin, vienen otras dos carpetas mas con archivos .png en su interior, una llamada CL (supongo que para la champions) y otra WC (world cup) mi duda era respecto a esas dos carpetas como se utilizan o en donde van con DKZ porque no encontre archivos similares en 0_text.afs del PES.
Gracias

No hay que hacer nada con las imágenes, esas son puramente referenciales, para que sepamos lo que hay dentro de los bin. Los bin tienen esas mismas equipaciones, sólo que ya están en el formato para el DKZ Studio.

Y fr4nxo te puso algo de renombrar, si quieres intentalo pero tengo mis dudas porque a veces he puesto archivos con nombres raros que nada tenían que ver con el original y funcionan igual. Creo que deben tener en su interior un registro que indica al DKZ de que archivo se trata, no importando el nombre que tengan...[/quote]

Tebitoo y fr4nxo muchas gracias por su ayuda son unos maestros del PES, ya pude solucionar el problema me quedaron bien los kits de arbitros de Goofy desde kitserver los coloque en la carpeta 0_text.afs, a todos los archivos (unnamed_431.bin etc.) sueltos, y no me hizo falta renombrarlos a unknow me los tomo directamente. Gracias y si alguno tiene una duda de lo que sea estoy para ayudar.
Saludos

Dom Jun 20, 2010 1:02 am

Trabajando en un par de hora les subo el ballserver que incluye home map

Dom Jun 20, 2010 1:04 am

que bien, esperando esos balones :mrgreen: :monoloco: :campeon:

Dom Jun 20, 2010 1:18 am

pegaloco escribió:Hola
....
Y si no es mucha molestia quisiera que hagan que la dificultad del juego aumente que los equipos sean mas inteligentes y me ganen porque ya estoy un poco cansado de casi siempre ganar jaja no es por presumir pero...

Estás jugando sólo partidos de exhibición? Porque a mi modo de ver, lo más díficil que puede ser en la idea de "enfrentarse al PC" es escoger un juego de Liga Master pero con un equipo de bajo nivel o el original de la Liga Master y unirse a la Liga Inglesa. Si pones todo en máximo no podrás ver el progreso de tus jugadores y nunca sabrás si tal jugador seguirá subiendo o se estancará.

En la primera temporada empiezas bien, en la B, pero con el correr de los partidos tus jugadores se cansan y se te hace muuuy complicado meter un gol siquiera. Además si escoges poco dinero inicial (ejemplo 7.500) te ves obligado a ganar y/o vender jugadores para poder seguir con vida.

Cuando por fin estás en la A puedes empezar a adquirir buenos jugadores pero a mi por ejemplo me gusta hacerme la idea de comprar solo a quienes en la vida real están o estuvieron en mi equipo, no cracks con las habilidades desproporcionadas. Asi hago mi juego mucho más complicado y no paso ganando todos los partidos.

Prueba lo que te digo y verás que es complicadísimo a la larga.

Full Version