Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Dom Jun 20, 2010 5:27 am

ok fitowaiz gracias por la respuesta . Pero q contestara Felove porq el of viene asi tal vez asi a trabajado el of con la condicion maxima él , nose?? . :roll: Gracias .

Dom Jun 20, 2010 7:10 am

@ fitorro17

gracias por el escudo... lo incluire para la proxima version

@ todos

les dejo 4 previas nuevas del s_text... creo que para la semana que viene estara listo

Imagen

voy a paso lento pero seguro...xP

saludos

Dom Jun 20, 2010 7:15 am

Mortal la verdad!!!!! :roll: . Jhopper me podrias pasa tu Msn por Mp si es que tienes si no dime y te pregunto por Mp . te quiero hacer una pregunta!

Dom Jun 20, 2010 7:20 am

genial las previas.. :campeon:

Dom Jun 20, 2010 7:35 am

@jhopper

Las previas son impresionantes. La verdad que este material llevará al juego a un nuevo nivel gráfico.

@yuyusho

Como dijo fitowaiz, no tiene que ver con los stats que felove pone a los jugadores, sino con una opción específica. En el partido de exhibición, después de la pantalla de elección de uniformes viene la selección de los "Ajustes generales", donde se elige duración del partido, nivel de juego, opciones climáticas, etc. En la segunda pantalla existen dos opciones "Condición L" y "Condición V", en el que se elige si quieres tener a todos tus jugadores con el mismo nivel de estado (por ejemplo, todos con la flecha roja) o aleatorio (para eso eliges el signo de pregunta).
Estos ajustes generales se guardan en el OF. Por eso, cada vez que descargas un OF de felove, como el juega con las condiciones de los equipos puestas al máximo debes cambiarlo a aleatorio o a otra opción de tu agrado. A mí me gusta jugar con los equipos en aleatorio, porque me parece más real y también le bajo la duración de los partidos a 5 minutos (no tengo mucho tiempo para jugar). Cada vez que bajo un OF de felove, procedo a cambiar esos ajustes.

Saludos.

Dom Jun 20, 2010 7:57 am

@jhopper: Increible tu trabajo sigue asi, felicitaciones.

Dom Jun 20, 2010 9:18 am

Hola tengo un problema y es que hay muchos partidos que no consigo terminar se me para al descanso y tengo que cerar el juego porque ocurre esto?

Dom Jun 20, 2010 12:30 pm

@jhopper
eres un grande cada dia lo haces mejor

@franxo a la espera del ballpack

Dom Jun 20, 2010 5:24 pm

bueno acà les dejo el estadio pes6009 editado por dasher el usuario punketo, el lo edito exclusivo para el parche.

http://www.mediafire.com/?zqgmhdidyn2

Dom Jun 20, 2010 5:55 pm

Necesito un usuario del Parche que use los balones de alta calidad
para que me mande un mp por favor en lo posible el dia de hoy
mas informacion por interno el primer mp que llegue sera con el que hable
pero debe usar alta calidad gracias

Edit
Listo :D

Edit 2
los subo a mi querido Megaupload
y los publico bueno

Full Version