Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Lun Jun 21, 2010 6:59 am

oye men abra alguna otra actualizacion despues de la del mundial o seguiran los mismos archivos

Lun Jun 21, 2010 8:31 am

ufff..... balones, botas y faces... descargando todo :mrgreen:

gracias a todos los colaboradores por estas actualizaciones... fr4nxo, huess, mario, Fitowaiz, hernan.... y a todos los demas que se me escapan... gracias por seguir con el patch :cerveza:

PD: trabajando a full para poder subir algo... :roll: :P

saludos

Lun Jun 21, 2010 11:08 am

sigo teniendo problemas no me deja terminar partidos se me queda la pantalla en negro al descanso o al final del partido eso xq??

Lun Jun 21, 2010 11:21 am

cescfabregas15 escribió:sigo teniendo problemas no me deja terminar partidos se me queda la pantalla en negro al descanso o al final del partido eso xq??

Has instalado el parche de cero o sobre algún otro parche? Quizás ese sea el problema.

Lun Jun 21, 2010 5:27 pm

cescfabregas15 escribió:sigo teniendo problemas no me deja terminar partidos se me queda la pantalla en negro al descanso o al final del partido eso xq??

A mi me pasaba lo mismo .. Me dijeron que cambiara el "kload" que tenia por el "kload 6.6.5" y no me paso mas

Lun Jun 21, 2010 5:31 pm

Tremendas noticias! Gracias a todos x las botas, balones y caras/peinados!

Lun Jun 21, 2010 5:40 pm

Huess escribió:

A mi me pasaba lo mismo .. Me dijeron que cambiara el "kload" que tenia por el "kload 6.6.5" y no me paso mas

A mi siempre me pasó cuando quería jugar al PES y escuchar música al mismo tiempo. ¿Reemplazando el kload tambien lo arreglo?

Lun Jun 21, 2010 5:53 pm

No se cual es la funcion especifica del kload pero a mi por lo menos me soluciono el tema del cuelgue del entretiempo y despues del partido ..
Cuidado, tambien puede ser que la PC no aguante, la mia es muy limitada y tengo que usar las cosas en baja calidad porque sino se cuelga un poco, pero escuchando musica y con los graficos bajos no tengo problema.

Lun Jun 21, 2010 6:27 pm

Alguien me podria decir cual es la ultima version del option file?

Es que se me formatearon la compu y tengo que bajar el pes otra vez y quiero poner el PES 6009!!!!!! :banana:

Lun Jun 21, 2010 6:32 pm

@ coyoyofmr

:arrow: Version Mundialista BETA del Option File de felove para PES6009

Estaba unas paginas mas atras ..

Full Version