Lun Dic 04, 2006 12:14 am
Es solo de PC, de PS2 no por la sencilla razón de que nadie se ha parado a convertirlo
Lun Dic 04, 2006 12:50 am
Jajaja ¿Deberas que vais a sacar la selección riojana? Si lo conseguís... estampita vuestra que llevo en la cartera xDD
Lun Dic 04, 2006 12:21 pm
SpyroMan escribió:Jajaja ¿Deberas que vais a sacar la selección riojana? Si lo conseguís... estampita vuestra que llevo en la cartera xDD
La primera versión del parche lleva ya rulando más de un mes y trae las 17 selecciones autonomicas, inlcuida por tanto la Riojana de Llorente, Ezquerro, Aranzubia y demás. El enlace está en la primera página... HAY QUE LEER MAS!!!
Lun Dic 04, 2006 1:07 pm
Lo siento... lo leí...
Viento, Thu Oct 26, 2006 escribió:Versión 1.0
La Liga C pasa a ser la Liga de las Autonómicas:
-Selecciones Autonómicas (17+Ceuta y Melilla):
- Andalucía
- Aragón
- Castilla -La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Cantabria
- Euskadi
- Galicia
- Asturias
- Islas Canarias
- Extremadura
- Región de Murcia
- Islas Baleares
- Islas Canarias
- Navarra
- Ceuta y Melilla
Como ahi no viene... supuse que no estaba...
Lun Dic 04, 2006 1:31 pm
Es que hay esta repetido las Islas Canarias
Lun Dic 04, 2006 5:10 pm
Fallo mio. Ya está rectificado en la primera página

La vista durante el juego vas a tener que comprobarlas tu mismo...
Disfruta
Lun Dic 04, 2006 6:22 pm
aver si podeis acer e ekipo nike y adidas como el ke ay en pes5
Lun Dic 04, 2006 11:38 pm
Me he bajado el kitserver de las selecciones autonomicas, y en el juego solo me salen las equipaciones, pero no me aparecen las banderas ni nada de eso, alguien me puede explicar lo que tengo que hacer?, soy novato en esto jejeje, gracias
Lun Dic 04, 2006 11:43 pm
Te falta copiar el OPTIONFILE a su carpeta correspondiente (Mis Documentos->KONAMI->Pro Evo..->save->folder1
Jue Dic 07, 2006 3:01 am
Ya están insertados todos los kits clásicos, fantasía y de oliver y benji en el kitserver, salvo el del Zaragoza de la Recopa, que aún no he encontrado kits, pero si no los encuentro me tocará hacerlos.
La base de datos va bastante avanzada, y seguimos a espensas de que saquen el faceserver
Salu2.
Full Version