Mié Jul 23, 2008 7:32 pm
busco solamente el option file,alguien lo tienes?
Mié Jul 23, 2008 7:41 pm
muy buen parche gracias
Jue Jul 24, 2008 10:50 pm
Hola me baje el parche de escudos y al aplicarlo abro el pro pero no se me ven los escudos
Por q deve ser
Vie Jul 25, 2008 1:40 pm
y no se podria acer para pes 2008?? o si no ai tiempo para el 2009??
Vie Jul 25, 2008 2:17 pm
h2opolo estaria bien que lo subas pero otra cosa me podes explicar como poner los escudos que no logro q se me vean
Jue Ago 14, 2008 1:29 pm
Alguien puede vover a arreglar los enlances please?¿?
Jue Ago 14, 2008 7:13 pm
Fijate que andan yo los baje de aca
Vie Ago 15, 2008 12:48 am
h2opolo escribió:Buenas a todos, como buen amante de lo clásico, he estado rompiendome la cabeza durante 2 meses para intentar estabilizar este parche.
Parece que he conseguido algo importante (que no se cuelgue al intentar editar y entrar en configuración de botones por ejemplo).
Para ello he eliminado todos los fondos que creo que eran los que provocaban los errores. He remodelado el 0_text y el S_text con banderas de los equipos y todos los nombres correctos y parece que todo está normalizado.
Todo el kitserver funciona correctamente a excepcion de los stadios, de estadios clasicos tengo una recopilación de los de WC94 de EEUU. Podría preparar el parche, y si os interesa a una mayoria, preparar para colgarlo.
Saludos
Excelente.. cuando puedas subilo..
gracias.
Lun Ago 18, 2008 3:16 pm
No puedo descargarlo! Se me corta la descarga a los 10 min! No está en otro lado que no sea Filefront?
Mar Oct 14, 2008 3:01 am
Perdón que reviva el post, pero me acabo de bajar el parche y es más espectacular de lo que pensaba. Los balones, los kits, las formaciones armadas como en las primeras décadas del siglo XX con 5 delanteros, las caras... Excelente nivel!!! Lástima que se perdieron los estadios, pero bueno, no importa, agarraré los de mi kitserver actual y los pasaré al del parche histórico cambiándole los adboards.
Muchas gracias por el excelente trabajo.
Saludos.
Full Version