Dom Mar 30, 2008 2:40 am

realbetis escribió:
mario88 escribió:hay 2 insua... uno q juega en el America d Mexico y otro q esta en el liverpool

Pues sí Federico Insúa apodado "Pocho" juega en el América y Emiliano Insúa juega en el Liverpool.

Osceanx gracias por actualizar faceserver crack, la verdad que se agradece muchísimo tu trabajo crack.

Saludos :wink:

Todo para hacer un mejor Pro

messias18 escribió:Federico Insua (seleccion argentina) :
http://files.filefront.com/insuarar/;99 ... einfo.html

agregada.

Dom Mar 30, 2008 4:20 am

Gracias x vuestro gran curro cracks, el ver esto tan animado me da fuerzas para seguir con la edicion del pro. Oceanx revisa el option y qando lo tengas todo ok me mandas un mp. Decir que el option se lo ha currado mayormente Analista, q hace unas paginas q no postea, yo no he modificado nada del option. Y lo dicho, todo marcha viento en popa y la semana q viene resubida de la carpeta boots (que sigo actualizando) uni y stadiums, ademas del 0_text y el s_text. Saludos.

Dom Mar 30, 2008 4:55 am

el 0_text y s_text seran nuevas???

Dom Mar 30, 2008 5:12 am

gracias por las buenas noticias anarki!!

saludos

Dom Mar 30, 2008 10:48 am

mario88 escribió:el 0_text y s_text seran nuevas???

Contendran algunas cosas nuevas, x ejemplo los nuevos kits de arbitros de adidas hechos pos CM. :wink:

Dom Mar 30, 2008 2:20 pm

Holas
Gracias por el parche esta muy bien, pero tengo un problemilla.. cuando pongo los hairs.. algunos jugadores se me ven medio calvos.. xD (messi, puyol, terry) como lo soluciono? ( demomento quitando los hairs se ve bien.. xD )

Dom Mar 30, 2008 2:49 pm

coldfire escribió:Holas
Gracias por el parche esta muy bien, pero tengo un problemilla.. cuando pongo los hairs.. algunos jugadores se me ven medio calvos.. xD (messi, puyol, terry) como lo soluciono? ( demomento quitando los hairs se ve bien.. xD )

ya configuraste lodcfg al máximo.

Dom Mar 30, 2008 2:50 pm

anarkifrost escribió:
mario88 escribió:el 0_text y s_text seran nuevas???

Contendran algunas cosas nuevas, x ejemplo los nuevos kits de arbitros de adidas hechos pos CM. :wink:

yo ha cambiando los iconos del menu editar.
si quieres te lo paso para q lo veas.

Dom Mar 30, 2008 2:53 pm

En cuanto a la carpeta de faces y hairs...la subira directamente Oceanx?.. O se subiran junto con las demas actualiaciones en la primera pag.? Gracias por la info. Sañu2...

Dom Mar 30, 2008 3:04 pm

luismazo escribió:En cuanto a la carpeta de faces y hairs...la subira directamente Oceanx?.. O se subiran junto con las demas actualiaciones en la primera pag.? Gracias por la info. Sañu2...

yo la subo para q la baje anarkifrost y la resuba.

Full Version