Mié May 14, 2008 12:14 am

Jajaja no te preocupes pabliko1989. Igual te respondieron.

felove: he actualizado la primera página. Dime como quedaron los post...te gustaron?

Mié May 14, 2008 1:59 am

muy buen trabajo he probado el numancia real madrid barcelona valencia espanyol y han quedado muy bien

y me gusta la idea de poner equipos no tan conocido haber si se puede poner ese equipo que jugo el

mundial de clubes y que tenia una camiseta roja no recuerdo como se llamaba XD

bueno eso salu2 y gran trabajo

Mié May 14, 2008 2:15 am

hola me gustaria ayudar en el parche con mucho gusto les dejo mi msn por si les interesa mi ayda : maxi_a_n@hotmail.com

Mié May 14, 2008 12:52 pm

Bien tebitoo, muchas gracias. Así no tengo que buscarlo mucho..jeje.

Arekus:me alegro que te haya gustado el option file. ¿De qué equipo hablas? Del Urawa Red japonés? o de uno de Túnez? Estoy intentando averiguar cual es el mejor equipo de africa y de asia porque es mi intención que estén en el parche...

Por último una pregunta: ya he actualizado al Milan, al Inter y a la Roma...de este último equipo me encanta su centro del campo (Perrotta, De Rossi, Aquilani, Mancini y Totti...) pero tengo varias dudas... Qué velocidad le pondrías a Totti (de momento lo he dejado en 81) y a De Rossi (tb 81)??? Gracias por vuestra colaboración! Hasta pronto.

Mié May 14, 2008 1:56 pm

Tebitoo te ha kedado al pelo!! :) Sigue asi crack

Mié May 14, 2008 2:35 pm

A Totti yo creo que habría que subirle ligeramente su velocidad. Quizá no es rápido en distancias largas pero en un metro cuadrado hace maravillas y como no hay "velocidad corta" pienso que no queda otra que dejarla más o menos en 83...

Pizarro, por ser chileno lo conozco bien y es lento y no defiende mucho, pero tiene una precision en pases largos y cortos increíble... es cosa de fijarse bien en sus partidos para quedar sorprendido.

Mancini, velocísimo y muy técnico. Aún recuerdo esa bicicleta y gol que hizo en la Champions.

Perrotta igual ha mejorado.

En resumen la idea es que la Roma quede como de los mejores de Italia. No por nada va 2do y a un paso de ser Campeón...

Además creo que en Milán deberías bajar los stats (un poco) de sus dinosaurios. Ya no son lo mismo que antes. Pero me imagino que el bajón en el equipo será por poco tiempo ya que están sondeando muchos buenos jugadores para reforzarse. Al igual que la Juventus, que volvería a ser un grande...

En resumen yo dejaría los stats globales de mejor a menor así: Inter (con más defensa) Roma (más velocidad y juego en equipo), Milán (un poco de todo) y Juventus...

Conforme vayas avanzando y si tienes dudas me envías el OF para que vaya probandolo de a poco. Ayer me di cuenta que quizás Barcelona tiene unos stats un poco grandes para lo que es ahora..No les podía ganar. Sólo conseguí un 1-0 con ellos (yo era con Arsenal) en destacado, y eso que al Manchester les hice 3....

Mié May 14, 2008 2:49 pm

Tengo una duda, en los equipos de Africa no se pueden agregar más? Hay sólo unos cuantos y podríamos actualizarlo con los teams de la Copa Africa...

En cuánto al mejor club de Africa creo que es el egipcio Al Alhy por lo que he leído..

Mié May 14, 2008 7:43 pm

se pueden cambiar por los que estan

Mié May 14, 2008 10:10 pm

Respecto a lo del Barcelona y los stats tebitoo: llevo un buen rato (dos horas) rebajando los stats...pero el general del equipo apenas baja... Digamos que es milimetricamente inferior al Madrid y que así se va a quedar ya pues es imposible rebajar más... Respecto a la liga italiana, gracias por el aporte en forma de descripcion de quien debe tener mas fuerza o mas velocidad, etc etc. Ese es el tipo de información que me resulta útil.

Saludos.

Mié May 14, 2008 10:19 pm

creo que el equipo al que me referia de camiseta roja es africano o algo asi la cosa es que jugo contra boca en el mundial de clubes XD

Full Version