Mar Oct 14, 2008 11:58 am
rodrigo_10 escribió:deleduran escribió:joseitox_88 escribió:joseitox_88 escribió:Una sola pregunta a ver si me la puede contestar cualquier persona que ya se lo haya descargado o deleduran si se pasa por aqui. Es una pregunta simple que no se si este fuera de lugar, pero trae a la Seleccion Venezolana de Futbol asi como la traia en la V2.0?
Nadie??
Sí, está incluida la selección de Venezuela, al igual que en la v2
Hola y muchas gracias
Tu sabes por que algunos equipos nose pero las camisetas se ven como con los colores descuadrados por decir asi como puedo solucionar ese problema
Mar Oct 14, 2008 2:48 pm
Mar Oct 14, 2008 2:50 pm
Mar Oct 14, 2008 3:25 pm
Mar Oct 14, 2008 3:33 pm
cangrejo69 escribió:nazguls22 escribió:deleduran escribió:nazguls22 no tengo ni idea de por qué te aparece así esa pantalla, pues nadie más tiene ese problema.
Debería salirte esto:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=136005
Es muy raro que salga en negro...
Eso debería verse, sí. Pues no sé...![]()
Ya tuve ese problema con la 1.0 y la 2.0 (más gente lo tuvo entonces), y no sé qué hacer.
Otra duda que tengo. Leo en la descripción del parche que trae un montón de videomarcadores. ¿Desde dónde se cambian?
oie amigo de casualidad tu equipo es hp o compaq?????? mira 2 amigos y yo tenemos portatiles hp y nos pasa lo mismo!!! la pantalla del menu no nos aparece solo aparece en negro y lo instalamos en maquinas d eotras marcas y anduvo bien.....y pues nos guiamos x lo que dice abajo!!! pero ese es error del equipo men... me parece que es especificamente de la tarjeta grafica.... mas no es error del juego ni del parche men.... si ese es tu caso te tendras que acostumbrar al menu de esa manera!!! io despues de 2 años ia me acostumbre!!! jejeje
saludos!!!
Mar Oct 14, 2008 3:36 pm
amate escribió:solo comentar un tema, los ekipos no estan actualizados verdad , pk en el barça falta bojan, hleb, alves, caceres, busquets, pedrito, keita, etc. me gustaria sabe si alguien sabes omo tenerlos en la alineacion gracias x lo demas el parche una caña!!!!!
Mar Oct 14, 2008 3:37 pm
Mar Oct 14, 2008 3:38 pm
Mar Oct 14, 2008 3:43 pm
Mar Oct 14, 2008 3:43 pm
speka escribió:para los que os sale la pantalla de inicio en negro provar a cambiar la configuracion del lodcfg que esta dentro de la carpeta del kitserver con suerte puede ser eso hay a quien se le arreglo asi.
saludos