Mié Jul 18, 2007 1:31 pm

Cambiar los escudos por los nombres?

Mié Jul 18, 2007 2:54 pm

catirga como abres el of con el pesfaneditor??????

-un saludo

Mié Jul 18, 2007 2:56 pm

Nada mas abrir el PESFan Editor se te habre una ventana y ai pues vas a la carpeta donde tengas tu of, haces doble click sobre el archivo y abierto... Nose si es eso a lo que te referias.

Mié Jul 18, 2007 3:10 pm

si muxas gracisas catirga

Mié Jul 18, 2007 3:44 pm

si digo cambiar los escudos por nombres xq asi el multiscoard se ve mejor, lo podreis hacer o sabeis de alguien que os lo ueda hacer?? gracias

Mié Jul 18, 2007 6:04 pm

Es que supongo que seria acer los escudos pero con el nombre y es muy costoso.... Date cuenta que son más de 200 equipos... Además no se como deberian ser exactamente.

Mié Jul 18, 2007 9:14 pm

buenas osea que en este parche se pueden poner comentarios de la de la cadena ser¿? y de donde los saco para ponerselos? otra pregunta era si se podia opner la ekipacion nueva del real madrid o algun marcador diferente?¿ y como se aria? gracias un saludo

PD: FANTASTICO PARCHE MIS FELICITACIONES

Mié Jul 18, 2007 11:04 pm

Alguin me puede ayudar???? No veo las caras ni las equipaciones de algunos, como las autonomicas o las caras de olvier y benji por ejemplo.

Jue Jul 19, 2007 3:01 am

Una pregunta... este parche no esta para Play Station 2??
No puedo jugar en la pc y me gustaria probarlo en la Play.
Desde ya muchas gracias!
Leo

Parche para Play Station 2

Jue Jul 19, 2007 4:43 am

Tengo una consulta, no soy muy avispado en esto, el parche este que ustedes hacen, que por lo que se ve es muy bueno, no lo hacen para Play Station 2??
No tengo la pc preparada para jugar Winning en ella, es por eso que preguntop si es parche no sirve o esta hecho para PLay.
Desde ya muchas gracias!!
Leo!

Full Version