Re: ..

Mié Mar 25, 2009 12:56 am

guatis escribió:si para poner el patch hay qe instalar el pes 6, de donde me lo puedo bajar qe sea de pc? no lo encuentro :S

Aqui no se da informacion sobre donde descargar juegos, leete las normas https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973

Mié Mar 25, 2009 9:51 pm

Una pregunta, sigue activo el juego en red de PES6?

Es que le doy a jugar en red y me pone que no me detecta la red wifi aun teniendo el firewall desactivado e incluso el puerto abierto en el router.

Sabeis cual puede ser el problema?

Saludos y gracias.

Jue Mar 26, 2009 12:46 am

supongo que lo habreis explicado un millon de veces pero no lo he visto..
se puede jugar online con las plantillas de este parche?
muchas gracias maravilloso trabajo

Jue Mar 26, 2009 12:42 pm

Una pregunta, sigue activo el juego en red de PES6?

Es que le doy a jugar en red y me pone que no me detecta la red wifi aun teniendo el firewall desactivado e incluso el puerto abierto en el router.

Sabeis cual puede ser el problema?

Saludos y gracias.

Los servers dl PES6 los han cerrado, pero hay 1 forma de jugar online todavia, no se puede 2VS2, solo 1VS1, pero x lo - no hay lag. El metodo es mediante p2p e ip directa. Solo dire 1 cosa: hamachi y PSL Host GS6.

Jue Mar 26, 2009 7:22 pm

Amigos del foro, una consulta alguno sabe por que al momento de iniciar el partido no se ven los marcadores ni los nombres solo se ve un espacio grande en blanco, ya aplique el parche y todo funciona de maravilla excepto por ese pequeño detalle, les agradecería si alguien me puede ayudar desde ya gracias felicidades por el parche esta genial.

Vie Mar 27, 2009 4:07 pm

Asegurate de tener instalado todo completamente, porque a mi me funciona perfectamente.

Vie Mar 27, 2009 9:19 pm

Lassad en el Depor YA!!!!!! no esta completamente actualizaoooo

Dom Mar 29, 2009 11:44 am

a mi me pasa lo mismo que a DANIEL_CD, con los marcadores, y tambien donde pone los nombres de los jugadores y el radar, eso jugando,

Luego, no se me ven los escudos, nuevos, se me ve todo bien, jugadores equipaciones nombres de la liga, pero no los escudos

Necesito ayuda :)

Dom Mar 29, 2009 9:54 pm

pabler9s escribió:Lassad en el Depor YA!!!!!! no esta completamente actualizaoooo

Si hablas de la actualización pone bien claro que los jugadores que están creados en el juego están transpasado con el mercado de fichajes actualizado al 100% pero, sin embargo, los que había que crear, los voy creando poco a poco.

Saludos.

Dom Mar 29, 2009 11:07 pm

pabler9s escribió:Lassad en el Depor YA!!!!!! no esta completamente actualizaoooo

pues createlo y lo metes tu, que aki con tal de exigir......

Full Version