Mar Jun 22, 2010 11:57 am
Huess escribió:cescfabregas15 escribió:sigo teniendo problemas no me deja terminar partidos se me queda la pantalla en negro al descanso o al final del partido eso xq??
A mi me pasaba lo mismo .. Me dijeron que cambiara el "kload" que tenia por el "kload 6.6.5" y no me paso mas
como lo cambio donde los descargo? gracias por al ayuda
pd: esque es muy molesto termino un partido volver a jugarlo... ir ganando i al descanso dejarlo... pufff
Mar Jun 22, 2010 12:09 pm
Mar Jun 22, 2010 8:00 pm
Hola a ver si me podeis ayudar he ido siguiendo las instrucciones de la pagina
http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Descarga instalando todo desde cero hasta ahora camisetas caras pelo banderas marcadores el s_text de jhopper y el option file va todo muy bien durante el partido hasta que llega el final del mismo sea un amistosoo un torneo siempre cuando pita el arbitro sale el mensaje de error he probado con y sin el kitserver y el resultado es el mismo, ¿alguna cosa que haga mal?
Ah, yo tenia el anterior parche y no me daba probelamas pero despues de formatear con este no puedo jugar de seguido
Mar Jun 22, 2010 9:17 pm
Hola buenas noches, soy un usuario de bastante tiempo de este parche, les comento, he tenido que reinstalar nuevamente el juego por una averia del ordenador y tengo el siguiente problema, a ver si alguien conoce la solucion.
El juego esta instalado perfectamente, funciona ok, pero a la hora de seleccionar kit, ball y estadio, no me da ni la opcion de elegir estadio, para explicarlo de forma grafica, no me salen los estadios en pequeñito para ir moviendome entre ellos y elegir.
He reinstalado el juego en tres ocasiones y sigue el mismo problema
espero ayudas
Gracias, un saludo
Mar Jun 22, 2010 9:33 pm
Eso me paso recientemente, y es el kitserver. Prueba a cambiarlo de sitio
Mar Jun 22, 2010 10:02 pm
Sevillisto escribió:Eso me paso recientemente, y es el kitserver. Prueba a cambiarlo de sitio
A cambiarlo de sito como compañero¿¿ por cierto yo tambien soy sevillista sevillista jeje
Mar Jun 22, 2010 10:40 pm
tebitoo escribió:fr4nxo escribió:Bueno aqui les dejo los Ballpacks 3.0
he sacado unos cuantos balones y he agregado tambien (Nike Tracer, Adidas Jobulani entre otros)
viene con el home map incluido
espero sacar una actualizacion en un tiempo mas adelante para agregar nuevos balones a ambas versiones
Baja Calidad
http://www.megaupload.com/?d=P2DYZWB6Alta Calidad
http://www.megaupload.com/?d=W5G7RT12Cualquier problema me lo hacen saber por MP sea del ballpack o del servidor
Prohibo subirlo a otro servidor ya que siempre he andado muy bien con megaupload
nunca se me ha caido nada y tengo todos los ballpacks en mi cuenta
Alta Calidad y Baja Calidad se refieren a su Tarjeta de Video
64MB o menos ocupa Baja
Superior a 64MB puedes ocupar ambas versiones
Al elegir los uniformes apretas Av Pag y abajo apareceran balls
con 0 y 9 de la parte de teclado alfanumerico cambias los balones
8 Cualquier balon
7 Balon Local o Sin Balon
Los ballpacks pasaran a mi Firma
Espero que los disfruten
Saludos a todos
Ya está el
post en el blog que inmortaliza ésto..
LA NIKE TRACER QUE HICE YO ESTA EN EL BALLPACK!!! QUE EMOCION!!!
Mié Jun 23, 2010 1:19 am
Gente paso algo con los banners del parche ?? No aparecen en mi firma ..
EDIT: Esto es off topic pero capas que a alguien tambien le paso asi que por las dudas lo digo ..
Se me borraron
TODAS las imagenes que tenia en la cuenta de ImageShack .. Que onda, paso algo ?
Mié Jun 23, 2010 2:45 am
holaa tengoo un problemaa cn el parchee es q me he bajado el minipersonalizador 6009 para cambiar los escudoss etc.
y io me baajoo los de ahoraa ejemplo:dice flamengo con el escudo de ajax jaj osea no se cmo arreglar ese problema sera el minipersonalizador?ia copie los archivoss de los escudos al o_text a traves del kitserver y dkz studio y no se cambian necesito ayuda
felicitacioness por este parche q lo sigo dia a diaa
Mié Jun 23, 2010 3:22 am
descargate la version actualizada de escudos de jhopper.
Está unas paginas atras
Full Version