Mié Jun 23, 2010 3:48 am
Mié Jun 23, 2010 4:52 am
Huess escribió:Amigos queria compartir mi alegria con ustedes asi que les dejo ésta imagen:
Saludos !!![]()
Mié Jun 23, 2010 4:57 am
nachitomanya escribió:holaa tengoo un problemaa cn el parchee es q me he bajado el minipersonalizador 6009 para cambiar los escudoss etc.
y io me baajoo los de ahoraa ejemplo:dice flamengo con el escudo de ajax jaj osea no se cmo arreglar ese problema sera el minipersonalizador?ia copie los archivoss de los escudos al o_text a traves del kitserver y dkz studio y no se cambian necesito ayuda
felicitacioness por este parche q lo sigo dia a diaa
Mié Jun 23, 2010 5:40 am
Mié Jun 23, 2010 5:58 am
Mié Jun 23, 2010 6:05 am
reynaldo marley escribió:Una pregunta compañeros hay alguna forma por muy loco q se escuche de meter al pes 6 la forma de pateo de CR9...??
entito escribió:Hola buenas dias, soy un usuario de bastante tiempo de este parche, les comento, he tenido que reinstalar nuevamente el juego por una averia del ordenador y tengo el siguiente problema, a ver si alguien conoce la solucion.
El juego esta instalado perfectamente, funciona ok, pero a la hora de seleccionar kit, ball y estadio, no me da ni la opcion de elegir estadio, para explicarlo de forma grafica, no me salen los estadios en pequeñito para ir moviendome entre ellos y elegir.
He reinstalado el juego en tres ocasiones y sigue el mismo problema
espero ayudas
Gracias, un saludo
Mié Jun 23, 2010 7:21 am
Mié Jun 23, 2010 8:15 am
orlandovega escribió:Hola a ver si me podeis ayudar he ido siguiendo las instrucciones de la pagina http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Descarga instalando todo desde cero hasta ahora camisetas botas balones caras pelo banderas marcadores el s_text de jhopper y el option file va todo muy bien durante el partido hasta que llega el final del mismo sea un amistoso o un torneo siempre cuando pita el arbitro sale el mensaje de error he probado con y sin el kitserver y el resultado es el mismo, ¿alguna cosa que haga mal?
Ah, yo tenia el anterior parche y no me daba problemas pero despues de formatear el pc con este no puedo jugar de seguido
Mié Jun 23, 2010 8:40 am
Mié Jun 23, 2010 10:56 am
reynaldo marley escribió:Jajajaja No tebito Puede Parecer semi gay o como Tu digas pero el Man Le pega bn Y de una forma muy chimba o no Jajajaja
salu2 a todo2
Pes 6 For ever