Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Mié Jun 23, 2010 3:48 am

Amigos queria compartir mi alegria con ustedes asi que les dejo ésta imagen:

Imagen

Saludos !! :D :mrgreen:

Mié Jun 23, 2010 4:52 am

Huess escribió:Amigos queria compartir mi alegria con ustedes asi que les dejo ésta imagen:

Imagen

Saludos !! :D :mrgreen:

Felicitaciones!! Yo no subo ninguna captura de mi cuenta para no desanimarte jeje ;)

Respecto a las imágenes, no deberías usar ImageShack, es el server que da más problemas. Yo uso TinyPick, Photobucket e Imgur, todos con cuenta personal y no dan dramas...

Mié Jun 23, 2010 4:57 am

nachitomanya escribió:holaa tengoo un problemaa cn el parchee es q me he bajado el minipersonalizador 6009 para cambiar los escudoss etc.
y io me baajoo los de ahoraa ejemplo:dice flamengo con el escudo de ajax jaj osea no se cmo arreglar ese problema sera el minipersonalizador?ia copie los archivoss de los escudos al o_text a traves del kitserver y dkz studio y no se cambian necesito ayuda

felicitacioness por este parche q lo sigo dia a diaa :aplauso:

De donde bajaste el minipersonalizador? Es muuuy viejo.. ya no está acorde al último option file..

Mié Jun 23, 2010 5:40 am

Una pregunta compañeros hay alguna forma por muy loco q se escuche de meter al pes 6 la forma de pateo de CR9...??

Mié Jun 23, 2010 5:58 am

LO HE VUELTO A RESUBIR A VER SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION, ES UN COÑAZO JUGAR SIN LOS CAMPOS VERDADEROS DE LOS EQUIPOS, DISCULPEN LAS MAYUSCULAS, ES PARA DISTINGUIR DEL CUERPO DEL POST

Hola buenas dias, soy un usuario de bastante tiempo de este parche, les comento, he tenido que reinstalar nuevamente el juego por una averia del ordenador y tengo el siguiente problema, a ver si alguien conoce la solucion.

El juego esta instalado perfectamente, funciona ok, pero a la hora de seleccionar kit, ball y estadio, no me da ni la opcion de elegir estadio, para explicarlo de forma grafica, no me salen los estadios en pequeñito para ir moviendome entre ellos y elegir.

He reinstalado el juego en tres ocasiones y sigue el mismo problema
espero ayudas

Gracias, un saludo

Mié Jun 23, 2010 6:05 am

reynaldo marley escribió:Una pregunta compañeros hay alguna forma por muy loco q se escuche de meter al pes 6 la forma de pateo de CR9...??

Esa forma semi gay de posarse antes de dar un tiro? Por favoooorrr, no te puede gustar eso. Por suerte creo que no se puede meter...

entito escribió:Hola buenas dias, soy un usuario de bastante tiempo de este parche, les comento, he tenido que reinstalar nuevamente el juego por una averia del ordenador y tengo el siguiente problema, a ver si alguien conoce la solucion.

El juego esta instalado perfectamente, funciona ok, pero a la hora de seleccionar kit, ball y estadio, no me da ni la opcion de elegir estadio, para explicarlo de forma grafica, no me salen los estadios en pequeñito para ir moviendome entre ellos y elegir.

He reinstalado el juego en tres ocasiones y sigue el mismo problema
espero ayudas

Gracias, un saludo

Podrías subir capturas de tu carpeta de estadios...

Igual, te fijaste si tienes bien instalado el "map.txt" del stadiumpack? Que versión de kitserver tienes? Probaste instalar y desinstalar el kitserver con su setup? No habrás puesto los estadios con su carpeta contenedora? No debe estar asi, dentro de la carpeta de estadios deben ir todos, sin carpetas que los separen por ligas entremedio...
Última edición por tebitoo el Mié Jun 23, 2010 8:22 am, editado 1 vez en total

Mié Jun 23, 2010 7:21 am

Hola a ver si me podeis ayudar he ido siguiendo las instrucciones de la pagina http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Descarga instalando todo desde cero hasta ahora camisetas botas balones caras pelo banderas marcadores el s_text de jhopper y el option file va todo muy bien durante el partido hasta que llega el final del mismo sea un amistoso o un torneo siempre cuando pita el arbitro sale el mensaje de error he probado con y sin el kitserver y el resultado es el mismo, ¿alguna cosa que haga mal?
Ah, yo tenia el anterior parche y no me daba problemas pero despues de formatear el pc con este no puedo jugar de seguido

Mié Jun 23, 2010 8:15 am

orlandovega escribió:Hola a ver si me podeis ayudar he ido siguiendo las instrucciones de la pagina http://es.pes6009.wikia.com/wiki/Descarga instalando todo desde cero hasta ahora camisetas botas balones caras pelo banderas marcadores el s_text de jhopper y el option file va todo muy bien durante el partido hasta que llega el final del mismo sea un amistoso o un torneo siempre cuando pita el arbitro sale el mensaje de error he probado con y sin el kitserver y el resultado es el mismo, ¿alguna cosa que haga mal?
Ah, yo tenia el anterior parche y no me daba problemas pero despues de formatear el pc con este no puedo jugar de seguido

Sólo pasa cuando llega al final del partido? Raro, no tengo muchas explicaciones para lo que puede ser eso, asi que te recomiendo la "técnica del descarte" ;) en la que vas poniendo las cosas del kitserver de a poco y juegas algo hasta encontrar el complemento que te da error..

Empieza con el kitserver vacío, instala los kits, juega. Si todo anda bien entonces instala los balones, juega, etc.

Pon atención en los kits de árbitro, los sonidos de megafonía, etc. Esos también ve instalando de a uno, asi te aseguras de encontrar lo que falla..

Mié Jun 23, 2010 8:40 am

Jajajaja No tebito Puede Parecer semi gay o como Tu digas pero el Man Le pega bn Y de una forma muy chimba o no Jajajaja

salu2 a todo2

Pes 6 For ever

Mié Jun 23, 2010 10:56 am

reynaldo marley escribió:Jajajaja No tebito Puede Parecer semi gay o como Tu digas pero el Man Le pega bn Y de una forma muy chimba o no Jajajaja

salu2 a todo2

Pes 6 For ever

Igual la cuestion creo que no se trataba si era gay o no la forma de pegarle de Cristiano xD. Sino para darle mas realismo al juego, o no? :P

Full Version