Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Jue Jun 24, 2010 4:37 am

si, si ahora que recuerdo , como lo comentaba fr4nxo ya se habia propuesto esto.

Jue Jun 24, 2010 4:39 am

varios temas por opinar...... :P

- lo del pegue de CR9, como dice tebitoo me parece medio gay... pero reconozco que tiene gran habilidad para los tiros libres... lastima que sea tan fastidioso!!! pero futbolisticamente es de los mejores y muy completo... pero lastima que no se pueda colocar esa manerita de pegarle (por realismo en el juego)

- en cuanto a las vuvuzulas no tengo nada en contra... seria excelente que alguien las pudiera adaptar al parche... y como siempre (y lo bueno de este parche) el que quiera ese elemento lo descarga y si no pues no...

- con lo del equipo "pes6009", como dijo fr4nxo, hace un tiempo dieron esa idea pero se rechazo porque le quitaba seriedad y realismo al parche, que son como las prioridades del patch... y personalmente no me interesa ver mi cara en el juego... :roll:
igual gracias por la idea...

- en cuanto al s_text, ya tengo todos los fondos terminados, me falta cambiar los detalles (iconos, botones, etc) los cuales me estan tomando mas tiempo del que pense... pero hay vamos ;)

PD: en unos minutos subo la actualizacion de los marcadores (el del mundial y europa league)

saludos

Jue Jun 24, 2010 4:44 am

Excelente lo de jhopper, coincido con casi todos sus puntos, asi que si alguien tiene o posee el sonido de las vuvuzuelas que lo aporte junto con la forma de instalarse y lo ponemos como descarga alternativa. Respecto a lo de CR, ahora que lo pienso no estoy tan seguro que se pueda o no ya que Beckham y Ronaldinho tienen una forma particular de pegarle, casi desde el lado en vez de hacia adelante..

Habría que preguntarle a felove que sabe más de las habilidades y técnicas posibles de meter a los jugadores.

Jue Jun 24, 2010 5:08 am

actualmente felove le coloco un pegue muy parecido (creo que es el mismo de lampard) con las manos en la cintura, enfrente del balon y al momento de darle al balon le da muy fuerte y directo... felove (como siempre) acerto muy bien con ese detalle :aplauso2:

Jue Jun 24, 2010 5:47 am

jhopper escribió:actualmente felove le coloco un pegue muy parecido (creo que es el mismo de lampard) con las manos en la cintura, enfrente del balon y al momento de darle al balon le da muy fuerte y directo... felove (como siempre) acerto muy bien con ese detalle :aplauso2:

cierto es lo mas parecido q hay

salu2 y gracia2

Jue Jun 24, 2010 7:01 am

Listo, les dejo el link de los marcadores

http://www.mediafire.com/?nnomzxm4g1z

- Se actualizaron dos marcadores: Copa Mundial de la FIFA y UEFA Europa League
- Algunos graficos nuevos pertenecientes al proximo s_text

Previa:

Spoiler! :
Imagen

Espero sea de su agrado ;)

Saludos

Jue Jun 24, 2010 7:36 am

aqui les dejo el sonido de las vuvuzelas :mrgreen:

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Jun 24, 2010 11:36 am

Sí, pero sabes como instalarlas ? 8-)

Habría que meter ese sonido diabólico vuvuzelaico en una canción de cada seleccion nacional. Me explico : cada selección dispone de 5 cánticos, pues habría que meter las vuvuzelas como si fuesen un cántico, eso sí, no sonarían todo el rato solamente 1/5 en la proporción.

Un saludo !

Jue Jun 24, 2010 1:06 pm

jhopper

Muy buenos esos marcadores, que bien quedo el de la World Cup Sudafrica 2010 :aplauso:

Jue Jun 24, 2010 1:32 pm

racamayos escribió:Sí, pero sabes como instalarlas ? 8-)

Habría que meter ese sonido diabólico vuvuzelaico en una canción de cada seleccion nacional. Me explico : cada selección dispone de 5 cánticos, pues habría que meter las vuvuzelas como si fuesen un cántico, eso sí, no sonarían todo el rato solamente 1/5 en la proporción.

Un saludo !

Amigos, aca les dejo el fantastico sonido de las vuvuzelas :cabeza: para aplicarle al parche, es un archivo para aplicar con el dkz, lo tienen que colocar en el archivo O_sound dentro del dat del juego, espero que sea de su agrado, saludos a todos

PD: este archivo no es subido por mi a la web, los creditos son de stonecold
:ops:

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=SD0LEMK3

Full Version