Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Jue Jun 24, 2010 2:17 pm

jhopper escribió:Listo, les dejo el link de los marcadores

http://www.mediafire.com/?nnomzxm4g1z

- Se actualizaron dos marcadores: Copa Mundial de la FIFA y UEFA Europa League
- Algunos graficos nuevos pertenecientes al proximo s_text

Previa:

Spoiler! :
Imagen

Espero sea de su agrado ;)

Saludos

Jue Jun 24, 2010 4:01 pm

Una duda que tengo, como puedo seleccionar los estadios para los distintos equipos a mi gusto? Es decir, me baje los estadios de los emirates y tal, ahora bien, como puedo asignarlo al Arsenal? porque acordaros que no se puede con el modo de edicion interno...

Jue Jun 24, 2010 5:21 pm

salio alguna version kitpack del mundiall?

Jue Jun 24, 2010 5:52 pm

una pregunta jhopper como hago para cambiar los marcadores de la liga master xq no me gusta como se ve!

Jue Jun 24, 2010 7:08 pm

@jhopper
Excelentes los marcadores!!! Ya los voy a postear en el sitio oficial ;) . Muchas gracias!!

ShizuokaVzla escribió:una pregunta jhopper como hago para cambiar los marcadores de la liga master xq no me gusta como se ve!

No te gustan los marcadores de Liga Master? Que raro, para mi son de los más lindos que hay, de hecho cuando juego un amistoso prefiero usar esos marcadores en vez del oficial para los partidos de exhibición.

MARCELO1000 escribió:salio alguna version kitpack del mundiall?

No pero ya va a salir, lean las páginas anteriores por favor.

A los que pusieron sonidos de vuvuzuelas favor de explicar cómo se instalan (el primero que posteó, JeeCkho) y en qué momento suena (para el segundo, jose_gonza). Si alguien los instala que dé más detalles para poner toda la información posible en las descripciones.

Jue Jun 24, 2010 7:41 pm

@ Tebito

Disculpa las insistencias, se que hay que leer las paginas anteriores pero constantemente las estoy leyendo y no dicen nada ... solo que hay que esperar. bueno esperare y pido las disculpas ...

Me podrian recomendar unos relatos ?? Cuales usas tu Tebito ??

Gracias @ Jhopper por lo marcadores
y a la espera de Felove que entregue el Option File definitivo de esta temporada ...

Gracias

Jue Jun 24, 2010 8:00 pm

Hola, tengo un problema con el Kitpack del Mundial, me dice que tengo que cambiarle el nombre a LigaX/EquipoX en el kitserver, pero en el archivo esta la carpeta Mundial Sudáfrica 2010 y dentro están separados por grupos y dentro de esta carpeta están las selecciones pero cada una comprimida en un winrar, mi pregunta es si debo descomprimirlo uno por uno y cambiarlos por las selecciones de Europa, América, etc... ? o es que no entendí bien lo que explica en la pagina de pesretro. :|

gracias.

Jue Jun 24, 2010 8:20 pm

Split escribió:Hola, tengo un problema con el Kitpack del Mundial, me dice que tengo que cambiarle el nombre a LigaX/EquipoX en el kitserver, pero en el archivo esta la carpeta Mundial Sudáfrica 2010 y dentro están separados por grupos y dentro de esta carpeta están las selecciones pero cada una comprimida en un winrar, mi pregunta es si debo descomprimirlo uno por uno y cambiarlos por las selecciones de Europa, América, etc... ? o es que no entendí bien lo que explica en la pagina de pesretro. :|
gracias.

Te refieres al pack que subí hace unos dias cierto? Pues dentro vienen ordenados, pero eso no tiene importancia al momento de ponerlo en el kitpack, tan sólo debes ubicarte en la carpeta de cada selección y borrar su contenido, reemplazandolo por lo que traen las descargas.

Ejemplo: lo que está en "/Grupo A/México/" lo pones en "../kitserver/GDB/uni/04 America/041 Mexico/" pero sin modificar la estructura de carpetas hasta "041 Mexico", de ahí en adelante puedes meter cuantos pa, pb, ga, gb, gc, etc. quieras..

Igual si no deseas hacerlo espera un poco que ya estoy armando el nuevo kitpack. Pasa que dia a dia salen nuevas actualizaciones y no me decido nunca a lanzarlo..

Jue Jun 24, 2010 8:27 pm

@Jhopper

Gracias Amigo por los marcadores

Salu2 y Todo2

Jue Jun 24, 2010 8:28 pm

Mxrcialbo escribió:@ Tebito

Disculpa las insistencias, se que hay que leer las paginas anteriores pero constantemente las estoy leyendo y no dicen nada ... solo que hay que esperar. bueno esperare y pido las disculpas ...

Me podrian recomendar unos relatos ?? Cuales usas tu Tebito ??

Gracias @ Jhopper por lo marcadores
y a la espera de Felove que entregue el Option File definitivo de esta temporada ...

Gracias

Claro, estamos diciendo que aún laburamos en los proyectos, por eso no queda más que esperar. Como verás ya están sacando algunas cosas los chicos pero no hay más novedades. Nosotros también estamos impacientes por tener todo listo y esa actitud de "cuándo, cuándo, cuándo?" que tienen algunos comentaristas no hace más que caer un poquito mal... Más encima en algunos casos son comentarios no de usuarios novatos, sino de quienes saben lo que pasa y aún así siguen preguntando...

Un ejemplo: jhopper y felove creo que estudian y por estas fechas están llenos de exámenes. Nicoferrari trabaja y solo tiene libres los fines de semana. fr4nxo también es estudiante, y bueno, todos acá tenemos vida, entonces hacer esto es un esfuerzo en el cual deberían comprender que nos tomemos nuestro tiempo. Asi que por favor un poco de paciencia ya que si algunos se aburren es posible que en un tiempo el parche no siga..

Y respecto a los comentarios, no uso ninguno porque soy completamente sordo. Asi que tampoco uso cánticos, ni sonidos de vuvuzuelas ni nada. Tendrías que hacer una búsqueda porque he visto que si han adaptado algunos comentarios, aunque no recuerdo cuáles y tampoco si están acordes al último option file.

Mis disculpas si he sido un poco brusco, pero cada 3 páginas tengo que poner comentarios como éstos para ir calmando los ánimos y bueno, ya saben..

Full Version