Re: [PES6] PARCHE PES6009 - Nuevo Option File y Kitpack!!

Jue Jun 24, 2010 9:06 pm

tebitoo escribió:
Mxrcialbo escribió:@ Tebito

Disculpa las insistencias, se que hay que leer las paginas anteriores pero constantemente las estoy leyendo y no dicen nada ... solo que hay que esperar. bueno esperare y pido las disculpas ...

Me podrian recomendar unos relatos ?? Cuales usas tu Tebito ??

Gracias @ Jhopper por lo marcadores
y a la espera de Felove que entregue el Option File definitivo de esta temporada ...

Gracias

Claro, estamos diciendo que aún laburamos en los proyectos, por eso no queda más que esperar. Como verás ya están sacando algunas cosas los chicos pero no hay más novedades. Nosotros también estamos impacientes por tener todo listo y esa actitud de "cuándo, cuándo, cuándo?" que tienen algunos comentaristas no hace más que caer un poquito mal... Más encima en algunos casos son comentarios no de usuarios novatos, sino de quienes saben lo que pasa y aún así siguen preguntando...

Un ejemplo: jhopper y felove creo que estudian y por estas fechas están llenos de exámenes. Nicoferrari trabaja y solo tiene libres los fines de semana. fr4nxo también es estudiante, y bueno, todos acá tenemos vida, entonces hacer esto es un esfuerzo en el cual deberían comprender que nos tomemos nuestro tiempo. Asi que por favor un poco de paciencia ya que si algunos se aburren es posible que en un tiempo el parche no siga..

Y respecto a los comentarios, no uso ninguno porque soy completamente sordo. Asi que tampoco uso cánticos, ni sonidos de vuvuzuelas ni nada. Tendrías que hacer una búsqueda porque he visto que si han adaptado algunos comentarios, aunque no recuerdo cuáles y tampoco si están acordes al último option file.

Mis disculpas si he sido un poco brusco, pero cada 3 páginas tengo que poner comentarios como éstos para ir calmando los ánimos y bueno, ya saben..

Completamente de acuerdo. Desde mi punto de vista hay que ser menos anciosos ya que al apurarlos a los chicos estan trabajando incomodos. Tengamos paciencia si sabemos que ellos siempre hacen bien su laburo pero todo lleva su determinado tiempo. Por ejemplo si ahora les pedimos constantemente el kitpack dentro de un mes va a haber 15 equipos con kits nuevos y vamos a volver a pedir otra actualizacion.
Chicos hagan tranqui su laburo si hay que esperar esperamos total nadie va a fallecer por esperar.
Sigan asi, con este hermoso parche, a persona que se lo muestro queda impresionada por lo bien hecho que esta

Saludos.

Jue Jun 24, 2010 9:43 pm

si esto ayuda a calmar los ánimos y la espera, os comento que me quedan los 3 equipos italianos por crear para presentaros la versión final del of. Los equipos franceses han sido muy pesados, dos de ellos eran equipos desconocidos que nunca habían aparecido en ningún otro of y no hay referencias, pero ya están hechos desde cero. Asimismo, he estado enfermo y por eso me he demorado, pero igualmente es cuestión de días que deje el link de descarga.

Un saludo.

Jue Jun 24, 2010 10:28 pm

muy bien dicho tebitoo, todos tenemos una vida, esto lo hacemos como por distraernos en nuestro tiempo libre...
yo estudio y aparte, de vez en cuando me llega algun trabajo por hacer, obviamente no voy a descuidar mis estudios ni perder dinero por editar el pes... ademas, tambien nos enfermamos (por ejemplo felove), tenemos novias, amigos, salimos, bailamos, tomamos, vemos el mundial, etc, etc, etc... tenemos una vida... o simplemente no tenemos animos de editar.

solamente les pedimos paciencia, por eso prefiero no decir fechas de entrega por que cualquier cosa puede suceder (cosa que hice o estoy haciendo con el s_text :? )

saludos y paciencia :cerveza:

Jue Jun 24, 2010 10:45 pm

Amigos desearia saber si alguien me puede dar el link del ultimo kitserver o en su defecto cual es la ultima version ya que me toco reinstalar el juego pero no recuerdo cual es la ultima version, les agradezco.

Jue Jun 24, 2010 10:49 pm

Respecto del stadiumserver, como creo haber dicho (y si no, lo digo ahora XD...) no lo armaré hasta que felove no saque el OF definitivo. Una vez hecho esto, trataré de sacarlo lo más rápido posible para que esté antes del final del mundial, pero también me agarra en mal momento porque tengo que dar un par de exámenes importantes en mis estudios.

Saludos.

Jue Jun 24, 2010 10:52 pm

@tebitoo

Muchas gracias por tomarte el tiempo en responderme, bueno lo mejor sera esperar, y agradecer a todo el equipo que se da un tiempo en mantener el Pes 6 actualizado. :aplauso:

Jue Jun 24, 2010 11:07 pm

felove escribió:si esto ayuda a calmar los ánimos y la espera, os comento que me quedan los 3 equipos italianos por crear para presentaros la versión final del of. Los equipos franceses han sido muy pesados, dos de ellos eran equipos desconocidos que nunca habían aparecido en ningún otro of y no hay referencias, pero ya están hechos desde cero. Asimismo, he estado enfermo y por eso me he demorado, pero igualmente es cuestión de días que deje el link de descarga.

Un saludo.

Buenas noticias del OF significan buenas noticias del Bootpack .. asi que cuanto antes este ese link será cuanto antes me pondré a trabajar en los botines. Igualmente ya tengo algunos equipos avanzados pero no es lo mismo teniendo el option file.

Saludos.

Jue Jun 24, 2010 11:26 pm

Vamos Paso A Paso Jaja:

@tebiito:
Me ENCANTO La Pagina Oficial!

@jhopper:
Terriiiibles Marcadores Maestro!

@Huess:
ME Encanta El Bootpack, Es Hermoso Poder Gambetear Con Messi Y Sus AdiZero!

@felove:
Buenisimo El OF, Y Me Gusto Mucho La Inculsion De Los Equipos Sudamericanos

@staff del parche:
Anoche Me Puse A Pensar, Y Ya Que Se Lanzara Una Edicion Mundialista Del Patch, Les Gustaria Tener Un Pack Musical Con Canciones Relacionadas?, Podria Confeccionar Una Lista Y Luego Las Canciones Para El Mismo, Encima Se Me Viene Un Fin De Semana Con Pocas Preocupaciones En Lo Que Refiere A Lo Escolar xD, Si Asi Lo Desean, Diganme Por Aqí Y Ya Mismo ME Pongo A Realizarlo.

Sin Mas, Saludos Y Éxitos!

Jue Jun 24, 2010 11:47 pm

Roro95 escribió:@staff del parche:
Anoche Me Puse A Pensar, Y Ya Que Se Lanzara Una Edicion Mundialista Del Patch, Les Gustaria Tener Un Pack Musical Con Canciones Relacionadas?, Podria Confeccionar Una Lista Y Luego Las Canciones Para El Mismo, Encima Se Me Viene Un Fin De Semana Con Pocas Preocupaciones En Lo Que Refiere A Lo Escolar xD, Si Asi Lo Desean, Diganme Por Aqí Y Ya Mismo ME Pongo A Realizarlo.

Sin Mas, Saludos Y Éxitos!

+10

Jue Jun 24, 2010 11:57 pm

Una pregunta no se puede poner los team names en negro ? xq en blanco no se distingue !

Full Version