Vie Jun 25, 2010 1:17 am
ShizuokaVzla escribió:Una pregunta no se puede poner los team names en negro ? xq en blanco no se distingue !
Vie Jun 25, 2010 2:26 am
Vie Jun 25, 2010 2:50 am
Vie Jun 25, 2010 3:20 am
lukitaz77 escribió:@jhopper
solo una pregunta
la nueva edicion de marcadores la actualizaras desp del OF definitivo?
arieljuarez666 escribió:Tebitoo
te sirvieron las capturas del juego en 1680 * 1050 que te envie ?
Vie Jun 25, 2010 4:52 am
Vie Jun 25, 2010 6:01 am
JeeCkho escribió:aqui les dejo el sonido de las vuvuzelas![]()
Saludos
Vie Jun 25, 2010 7:20 am
Vie Jun 25, 2010 11:39 am
Vie Jun 25, 2010 3:51 pm
tebitoo escribió:lukitaz77 escribió:@jhopper
solo una pregunta
la nueva edicion de marcadores la actualizaras desp del OF definitivo?
Me parece que esa que puso YA es la nueva edición de marcadores...arieljuarez666 escribió:Tebitoo
te sirvieron las capturas del juego en 1680 * 1050 que te envie ?
Claro!! No te di las gracias? Creo que en el MP de vuelta o en el mail.. no sé, bueno en fin muchas gracias!!! Si te fijas bien, en uno de los sliders del sitio está de fondo una de las capturas que me diste. Como no he tenido más sliders que hacer no he ocupado las otras, pero apuesto las necesitaré más adelante.
Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
Cako escribió:Q tal amigos!
Hace tiempo q no me metia a este foro y veo q esta re bien avanzado esto... por lo q keria saber si pudieran postear un resumen con los archivos nuevos q se han agregado al parche... por ahi vi q habia un nuevo ball pack.
Si no fuera mucha patudez o molestia para kienes estan a cargo d esto, ojalá puedan hacer ese resumen.
Saludos para todos los q hacen este genial parche!!!
tichla escribió:buenas a todos y felicitar a todo el equipo por este gran parche cada dia van a mejor , bueno tenia una pregunta (propuesta ) para jhopper me ha gustado mucho lo de los marcadores ultimos que hicistes queria saber si es posible poner en le pes6 el modelo de marcador que se utiliza actualmente en el pes2010 me refiero por ejemplo cuando han marcado un gol o ponen el resultado cuando sacan de nuevo de centro del campo por ejemplo como sale el del la champions en el pes2010 . La verdad si se pudiera hacer ese estilo daria un salto grande de calidad al juego espero que te guste mi propuesta para hacer ese modelo a todos los marcadores que estan en el pes.
Un saludo