Vie Jun 25, 2010 5:53 pm
tichla escribió:buenas a todos y felicitar a todo el equipo por este gran parche cada dia van a mejor , bueno tenia una pregunta (propuesta ) para jhopper me ha gustado mucho lo de los marcadores ultimos que hicistes queria saber si es posible poner en le pes6 el modelo de marcador que se utiliza actualmente en el pes2010 me refiero por ejemplo cuando han marcado un gol o ponen el resultado cuando sacan de nuevo de centro del campo por ejemplo como sale el del la champions en el pes2010 . La verdad si se pudiera hacer ese estilo daria un salto grande de calidad al juego espero que te guste mi propuesta para hacer ese modelo a todos los marcadores que estan en el pes.
Un saludo

he visto unos videos del pes2010 con eso que dices, pero lastimosamente el pes6 esta muy limitado por esa parte...
o si no ya hubiera agredado eso... xD
de todas formas gracias por la idea
Vie Jun 25, 2010 8:18 pm
Una pregunta...cuando sacaron el beta del OF, aún no se había decidido el último ascenso en Italia?
porque falta el Brescia
Vie Jun 25, 2010 10:03 pm
lukitaz77 escribió:@jhopper
solo una pregunta
la nueva edicion de marcadores la actualizaras desp del OF definitivo?
perdon tebitoo
quise preguntar de los escudos
ademas de la nueva que salio se actualizara??
es solo una pregunta
Sab Jun 26, 2010 1:21 am
@ jhopper o si alguien sabe:
Que es lo que cambia exactamente aplicando el unknow_00151.txs del s_text ?
Sab Jun 26, 2010 1:31 am
las texturas de los marcadores
Sab Jun 26, 2010 1:38 am
muchachos conrespecto a los marcadores nuevos estan espectaculares, los del mundial se ven barbaros... pero tengo un pequeño problema...cuando juego en el modo copa y juego el mundial los nombres de los jugadores no se ven o se ven en negro y como el fondo es negro no se notan...como hago para arreglar eso??
Sab Jun 26, 2010 2:15 am
pucho_river escribió:muchachos conrespecto a los marcadores nuevos estan espectaculares, los del mundial se ven barbaros... pero tengo un pequeño problema...cuando juego en el modo copa y juego el mundial los nombres de los jugadores no se ven o se ven en negro y como el fondo es negro no se notan...como hago para arreglar eso??

Una captura de tu problema para saber mejor a que te refieres, por favor..
Sab Jun 26, 2010 2:47 am
Si como no aca va una captura
yo tenia los marcadores de jhopper q son estos
No se si tendra algo q ver....
Sab Jun 26, 2010 2:57 am
Raro! Los antiguos marcadores los tenías instalados vía DKZ? Quizá no se borraron al instalar los nuevos y por eso se ve así.. es una teoría..
Sab Jun 26, 2010 3:20 am
@pucho_river
Evidentemente, lo recuerdes o no, tenés que haber instalado algún marcador más además del de jhopper. En tu captura se ve el logo de TELEFE, que jhopper no ha utilizado ni en la antigua versión ni en esta nueva de los marcadores así que evidentemente has instalado algún marcador más para el modo de Copa del Mundo.
Saludos.
Full Version