Re: [PES6] PARCHE PES6009: Versión Mundialista. Pronto!

Sab Jun 26, 2010 3:23 am

en vez de TELEFE en los marcadores de jhopper dice directv sports vivo

Sab Jun 26, 2010 4:40 am

Amigos deberian colocar el Caracas F.C. y el Tachira F.C. en representacion del futbol venezolano.... de verdad me esncanta este patch es el mejor q he jugado los felicito y se q muchos estan de acuerdo con mi propuesta :lol:

Sab Jun 26, 2010 5:07 am

Por favor, volvemos a solicitar que no empecemos nuevamente con los pedidos de equipos. La lista de la versión mundialista está totalmente definitiva (ya está por salir) y los equipos americanos que se incluirán en la versión de la temporada 10-11 serán en un 99% (a menos que felove no lo decida así) los mismos que los de la versión mundialista. Es más, si se producen sorpresas en la fase clasificatoria de la Champions y hay que hacer lugar a más equipos europeos de lo pensado habrá que pensar en alguna baja americana.
Por otro lado, el fútbol venezolano es de muy baja calidad a lo largo de su historia, más allá de su leve repunte en estos últimos años. No han clasificado nunca a un mundial y sus equipos no han ganado ningún título a nivel sudamericano.

Saludos.

Sab Jun 26, 2010 7:50 am

@ pucho_river

lo que paso fue que intentaste combinar mis marcadores con otros marcadores o viserversa y no te funciono... :roll:

si quieres, instalas desde cero los que tenias (otro creador) o los que yo subi, pero no combines, pueden dar error o simplemente pasa eso...

pd: por cierto, no voy a dar explicacion de como combinarlos (para eso hay tutoriales como el de speka)
solamente te digo importa los 16 archivos del 0_text y el 151 del s_text del MISMO creador...

@ huess

el unknow_151 contiene los graficos para los marcadores, solo los graficos (posiciones, tamaño, configuracion y demas estan en el 0_text)
y contiene algunos graficos, iconos, detalles, etc... en este caso solamente contiene lo que se ve durante el partido: radar, condicion fisica, barras de potencia y cansancio, señales como las de lesion, seleccionar lanzador, etc...

abre ese archivo con el GGS para ver lo que contiene

saludos

Sab Jun 26, 2010 5:40 pm

jhopper escribió:@ pucho_river

lo que paso fue que intentaste combinar mis marcadores con otros marcadores o viserversa y no te funciono... :roll:

si quieres, instalas desde cero los que tenias (otro creador) o los que yo subi, pero no combines, pueden dar error o simplemente pasa eso...

pd: por cierto, no voy a dar explicacion de como combinarlos (para eso hay tutoriales como el de speka)
solamente te digo importa los 16 archivos del 0_text y el 151 del s_text del MISMO creador...

@ huess

el unknow_151 contiene los graficos para los marcadores, solo los graficos (posiciones, tamaño, configuracion y demas estan en el 0_text)
y contiene algunos graficos, iconos, detalles, etc... en este caso solamente contiene lo que se ve durante el partido: radar, condicion fisica, barras de potencia y cansancio, señales como las de lesion, seleccionar lanzador, etc...

abre ese archivo con el GGS para ver lo que contiene

saludos

yo puse los 16 archivos del 0_text y el 151 del s_text de los ultimos marcadores q vos pusiste (osea los q tienen los marcadores nuevos del mundial) lo unico q hice fue EDITAR el del mundial (modo copa), le borre el logo de directv con photoshop y le puse el de telefe nada mas.... voy a intentar igual instalar los marcadores de nuevo aver q pasa....

Sab Jun 26, 2010 5:53 pm

Es probable que en el camino hayas perdido alguna transparencia o algo así. Cuando uno edita cosas como esa es importante tener en cuenta que muchas veces, aunque no parezca, cambian muchos atributos del archivo de imagen.

Saludos.

Sab Jun 26, 2010 6:28 pm

:salu1: vengo al tiempo y me encuentro con grandes sorpresas 8O 8O jhopper excelentes marcadores
, nuevas botas,balones, solo esperando kits actualizados del mundial y las de ligas C,y faces ...esperando S_text, va quedar lo maximo el parche 6009 :campeon: :aplauso:

Sab Jun 26, 2010 7:04 pm

@nicoferrari
tenes razon puede ser eso xq instale los marcadores de nuevo y no tengo el problema q tenia... Mi duda es q xq me pasa con este marcador cuando lo quiero editar, xq yo editaba todos los marcadores q tenia, le ponia diferentes logos de canales y nunca me paso esto. xq con este marcador si pasa eso?? :?

Sab Jun 26, 2010 8:07 pm

gracias a jhopper por su excelente mano, cada ves el juego se ve mas lindo gracias a el.

nota: Podria alguien explicarme como se pone el sonido de las vuvucelas que postearon? :L1: :cuadrado:

Sab Jun 26, 2010 9:23 pm

pucho_river escribió:@nicoferrari
tenes razon puede ser eso xq instale los marcadores de nuevo y no tengo el problema q tenia... Mi duda es q xq me pasa con este marcador cuando lo quiero editar, xq yo editaba todos los marcadores q tenia, le ponia diferentes logos de canales y nunca me paso esto. xq con este marcador si pasa eso?? :?

Acá poco y nada podemos hacer, no sabemos ni como lo hiciste ni los pasos que seguiste. Eso si, te recomiendo que no desanimes y sigas probando, el método de "prueba y error" es uno de los mejores para ir aprendiendo..

@TODOS
No estoy seguro de haber entendido bien, pero al parecer Rapidshare cambió su politica de puntos y es probable que muera mi cuenta si no la renuevo con efectivo. Asi que les sugiero que descarguen todo lo que tengan en espera de ése servidor, no sólo de lo que está en mi cuenta, sino que para todas sus descargas en general porque me parece que van a morir muchos enlaces. Mientras tanto intentaré hacerme con una Megaupload Premium.

Full Version