Jue Jul 19, 2007 8:31 am

Si nos pagasen por ello, lo haríamos para PS2, pero la conversión supondría horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas y horas de inserción y configuración en archivos de afs, perderíamos además un montón de caras, así como el 90%, los estadios, las botas...

No nos compensa, pero vamos, si hay algún valiente...

Jue Jul 19, 2007 5:56 pm

como se mete el parche de los estadios y otra cosa sigo las instrucciones y no me salen bien los equipos una vez en el pro las ligas clasicas no salen bien y mas cosas

Jue Jul 19, 2007 5:57 pm

Explica un poco más que es lo que no te funciona... y se podrá ver que es lo que falla

Jue Jul 19, 2007 11:53 pm

Viento tengo 1 pegunta:
vais a acer una actualizacion metiendo a los nuevos fixajes y to eso??
podriais tambien meter a los fichakes en los ekipos de las estrellas d cada na una d la ligas,po ejemplo meter a henry en el LFP all star a torres en el de la PREMIER ALL STAR etc etc..

Jue Jul 19, 2007 11:57 pm

Si que sacaremos lo actualización con fichajes. Lo de las all-stars ya lo comente con Viento y decidimos que no, porque son los jugadores que han hecho buena temporada pasada. Aparte de que sería un poco lio...

Vie Jul 20, 2007 2:48 am

yo tengo un problemilla.
eske al jugar un partido me sale el reloj y los eskudos y eso en blanko .¿me podriais solucionar esto??
gracias xd

Vie Jul 20, 2007 8:32 am

Estamos trabajando en ello para solucionarlo

Vie Jul 20, 2007 9:05 am

para solucionarlo, desintala el pro y instala el parche sobre los arxivos orginales y ya se te arregla todo

Vie Jul 20, 2007 2:23 pm

miren tengo un problemilla
eske e instalado el parche y nose por que no me salen la mitad de los los equipos como los de oliver, otros cqlasicos como el sao paulo y otros tantos. ademas se me cuelga cuando juego con una seleccion autonomica

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria sinceramente
un saludo

Vie Jul 20, 2007 7:46 pm

jaby69 escribió:miren tengo un problemilla
eske e instalado el parche y nose por que no me salen la mitad de los los equipos como los de oliver, otros cqlasicos como el sao paulo y otros tantos. ademas se me cuelga cuando juego con una seleccion autonomica

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria sinceramente
un saludo

Te as bajado la Beta2, bajate la Versión 1.0 que es el parche completo

Full Version