Vie Ago 22, 2008 3:12 am

no me da la segunda parte de la descarga de stadium

Vie Ago 22, 2008 3:17 am

no funciona... ya esta aclarado varias paginas atras...

puedes bajar estadios de un link q hay en la primer pagina, tenes q bajar 1x1... o sino esperar q salga la actualizacion aunq no se si subiran estadios nuevamente... pero bajarlos 1x1 esta bien :D

Vie Ago 22, 2008 3:34 am

jajajajaja ok, no sabia..gracias, pero bueno jugare con los stadium del total patch mientras, a la espera q suban la actualizacion

Vie Ago 22, 2008 4:07 am

mario88 escribió:amigos... alguien sab qe s_sound me recomeindan... creo qe antes habian recomendado uno... pero reinstale el pes y se me perdio... por tonto xD

grax...

trankilos qe el Of esta intacto ^^

que suerte xD

Yo uso los s_sound de la liga Argentina (Macalla y Vignolo ;y Nelson y Fabri), estan los callnames todos mal, pero me la suda, desactivo q nombre los jugadores y listo.... De todas formas voy a probar el de moitespera.

Un Saludo!

Vie Ago 22, 2008 7:25 am

si qieren el q yo uso lo subo y asi vamos con el tema de los callnames

PD:Sigo igual con el player gdb manager, no va d ninguna manera :cry:

EDITADO: Edito para exponeros una duda:

Imagen

se puede hacer que la texturas de verde tengan la misma calidad q las texturas de rojo, es decir, q esten en 128x128 en vez de 32x32?

la captura corresponde al archivo de ggs q sale qando seleccionamos un partido al azar y seleccionar desde area, entonces salen todas las texturas hd menos esas dos:

Imagen

Alguien sabe como ponerlo con dkz o con ggs o con lo q sea para q todas las texturas puedan ser hd, esq eso lo veo un fallito, pekeño pero fallo, y como no puedo agregar caras, solo kits, pues estoy dandole un repaso al s_text, cambiando logos de ligas y demas y actualizando.

Por ultimo haber si alguien puede ayudar con la parte grafica de fondos, no se cambian desde hace mucho y al parche le hace falta un lavado de cara, nuevos fondos, nuevo menu, nueva imagen de pulsar boton y nueva imagen de cargar, q la de la euro ya como q no. Saludos.

Vie Ago 22, 2008 10:15 am

anarkifrost tienes un mp

Vie Ago 22, 2008 4:21 pm

anarki se ve bn todo eso q estas haciendo... maxi, wata y yo estamos haciendo tmb un gran trabajo...

si sube el sound para ver q tal va... es q ando con el qe viene en el juego y eso me hincha un huevo xD

salu2 amigos

Vie Ago 22, 2008 4:41 pm

wenas, acabo de terminar los team names de 3 letras de todos los ascendidos (gracias a un genial tuto de speka) y ya los he metido, solo me faltan algunos kits de los ascendidos y ponerle sus estadios, tb meter unos logos hd q mande a pedir de ligas y copas y luego rezar para que me vaya bien el player gdb manager para ponerne al dia con la insercion de caras.

Aki os dejo el s_sound, en dos partes xq ocupa un wevo:

Parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=SB6ODZDA

Parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=F7Z306KV

agradecimientos a knopflernando q fue qien subio en su dia el s_sound y me lo paso x mp.

Seguimos buscando gente para la edicion grafica... :roll:

saludos

Vie Ago 22, 2008 7:27 pm

pesa bastante el s_sound :lol:

Tienes un mp anarki... Saludos

Vie Ago 22, 2008 9:17 pm

tienes un mp anarki

Full Version