Mar Sep 09, 2008 8:27 am

no es la version definitiva del s_text, y por eso aun no salen los escudos nuevos, aun no estan listos

Mar Sep 09, 2008 3:32 pm

por fin la tercera actualizacion felicidades xicos son grandes ;);):P:P
espero que todo este rebueno k m imagino k si :P:P GRACIAS X HACER GRANDE EL PES6

Mar Sep 09, 2008 6:20 pm

Muchisimas gracias por todo de verdad a todos los que habeis hecho posible esto!

Mar Sep 09, 2008 6:52 pm

s_text con new fondo principal
es de la version 2
http://rapidshare.com/files/143910458/s_text.rar

Mar Sep 09, 2008 7:44 pm

encontre el problema de los hair y faces
la face de gamarra (libre) esta mala, puse por error el hair en la face y la face en el ahir por lo que al verlo te tira a windows, si encuentro otro error aviso, traten de arreglarlo ustedes ya que seria ilogico sacar una actualizacion para eso

Mar Sep 09, 2008 7:47 pm

Una pregunta para los creadores del parche o para cualquiera que sepa contestarla. como se pueden cambiar jugadores en los equipos clasicos del parche? bueno, ahora seria en las selecciones sub-21. intente sustituir algunos y con el pesfan editor no me deja. me gustaria saber como hacerlo.

Gracias

Mar Sep 09, 2008 8:14 pm

Alguien tiene lso kits de los equipos reemplazados

Saludos Piru

Mar Sep 09, 2008 9:13 pm

Una pregunta para los creadores del parche o para cualquiera que sepa contestarla. como se pueden cambiar jugadores en los equipos clasicos del parche? bueno, ahora seria en las selecciones sub-21. intente sustituir algunos y con el pesfan editor no me deja. me gustaria saber como hacerlo.

Gracias

Yo lo que hice fue bajarme otro option file que tuviese los jugadores clásicos.
Luego con el PES Editor, abres tu option file y abres como OF2 el de los jugadores clásicos y vas importando jugador uno a uno.

Si quieres subo mi OF, que está la LFP algo actualizada (respecto al último opftion file del parche este, eso sí los dorsales aún no) y están las selecciones clásicas en vez de las sub-21. Luego modificas el .exe para cambiar los nombres de las selecciones sub-21 por las clásicas y listo.
Tengo hecha a la Real Sociedad en vez del Urawa (también modifiqué el s_text y puse el escudo de la real).

Mar Sep 09, 2008 9:17 pm

bueno aquí está mi OF para el que lo quiera probar

http://rapidshare.com/files/143940078/K ... S6OPT.html

Es como el de este parche a diferencia de que salen las selecciones clásicas en vez de las sub-21 y la Real Sociedad en vez del Urawa, y la LFP está actualizada (los dorsales no)

Mar Sep 09, 2008 9:55 pm

Buena opcion pero si yo quisiera importar todos los clasicos sobre los sub-21 perderia todos los jugadores verdad? es decir si sutituyo al Kun aguero por Maradona o a Ronaldinho por Pele, cuando miro los equipos me aparece Pele en el Milan y Maradona en el Atletico de Madrid. como lo hiciste tu para no perder esos jugadores?

Full Version