Mar Sep 23, 2008 2:10 am
quIERO SABER UNA VES GUARDADOS LOS ARCHIVOS EN MI PC. qe HAGO ?
lO BAJE DEL RAPID SHARE. SI PODES MAIL A
KEEV.-@LIVE.COM.AR
Mar Sep 23, 2008 2:13 am
qUE HAGO UNA VEZ QE BAJE TODOS LOS ARCHIVOS ¿
Mar Sep 23, 2008 6:36 pm
Wenas, primero queria felicitar a los creadores de este parche por que es espectacular, solo me disgusta una cosa y querria preguntaros si es posible que yo pueda cambiarlo, son los comentarios de la cadena ser, no me gusta como suena ademas de que no va muy cordinado con el juego, bueno la verdad es que solo lo he probado 2 partidos con el Albacete que me imagino que sera mas dificil encontrar comentarios con esos jugadores, de todas formas queria preguntaros si hay alguna forma de modificarlo para volver a los comentarios originales
Un saludo
Mié Sep 24, 2008 8:25 am
podemos jugar online asi el otro no tenga el parche?, a ver quienes se animan,
scorer.pes@hotmail.com
Jue Sep 25, 2008 2:16 am
respuesta para keev: mira lo que tienes que hacer es sustituir los archivos que tienes en la carpeta de konami en archivos de programa en el disco duro luego que lo hayas sus tituido puedes comenzar a jugar es facil lo mas dificil es descargarse todo el contenido del parche, espero haberte ayudado
Jue Sep 25, 2008 4:03 pm
hola. muchisimas gracias por el parche, se sale. pero queria pedirte una cosa mas
queria ver si podria hacer los fichajes de verano, esque yo juego con otro option file para poder tener los fichajes, pero tienen los equipos con nombres malos, por ejemplo los de segunda tienen nombres alemanes
te estaria muy agradecido de que los hicieras. gracias
Jue Sep 25, 2008 7:04 pm
saludos! saldra una actualisacion nueva para este parche!! osea para la temporada 2008-2009??? grax saludos!!
Vie Sep 26, 2008 1:02 am
disculpa pero si gastaras un poquito mas de tiempo en leer sabrias que hay un foro para este nuevo parche ya esta en proceso.tranquilo que ese parche va ha salir solo se les pide paciencia gracias.
Vie Sep 26, 2008 9:25 am
como se llama ese foro vinotinto001??? gracias!
Sab Sep 27, 2008 1:28 pm
Oigan una pregunta!
soy un poco nuevo en esto y en cuando vi el patch m emocione xD tiene muy buena pinta!
podrian decirme cual es la forma mas rapida de descargarlo??¿
xQ desde megaupload descargue la primera parte i aora no m deja mas =S
Full Version