Lun Mar 30, 2009 3:58 pm
kunmessid10ses escribió:a mi me pasa lo mismo que a DANIEL_CD, con los marcadores, y tambien donde pone los nombres de los jugadores y el radar, eso jugando,
Luego, no se me ven los escudos, nuevos, se me ve todo bien, jugadores equipaciones nombres de la liga, pero no los escudos
Necesito ayuda

Amigo el problema que yo tenia era por que la versión del juego estaba en ingles, no en español, cargue el juego en español, descomprimí los archivos de nuevo y los copie y anduvo de maravillas se soluciono lo de los marcadores y los nombres, de los escudos puede ser el option file, que lo debes de copiar a la carpeta de KONAMI que esta en mis documentos, comprueba que tu juego sea en español, así lo solucione yo, suerte y espero que funcione.
Lun Mar 30, 2009 7:02 pm
tengo un problema, cuando entro en el juego, el menu es el mismo que el original, despues, los logos de las ligas son iguales que los originales, y el marcador no se ve cuando juego un partido, se ve blanco,
porfavor, si me podrian decir, que tengo que hacer para areglaro??
espero una respuesta, muchas gracias
EDIT: se me olvido, los kits e algunos echipos, como por ejemplo de la ligas mezcladas o la 2 div espaniola, nu se me ven!!! saben por que??
espero un respuesta rapida, muchisimas gracias
Mar Mar 31, 2009 5:24 pm
Wenas a todos
Tengo un problema y a ver si me lo podeis solucionar. Cuando empiezo una liga master los jugadores creados que no estaban en el juego (ej. parejo, palanca y thiago silva) me salen con 15 años, 140 cm de altura, son porteros todos y toda la habilidad del jugador es 0.
Si alguien sabe a que es debido esto que lo diga porfavor.
muchas gracias
Mar Mar 31, 2009 8:47 pm
Si es de la actualización para facilitar mi respuesta prerfiero que el comentario se aga en el post de la misma.
De todas formas, para que te aparezcan bien, tienes que empezar otra liga master, solo salen bien los que estaban cuando se creó la liga máster.
Mié Abr 01, 2009 12:04 am
No me gusto pero buen laburo
Mié Abr 01, 2009 1:28 pm
Hola buenas, me he bajado el parche y lo e puesto, tengo que darle al setupo del Kitserver pa q se instale? yo solo e exo lo q pone ai, copiarlo todo y ya esta. Pero cuando voy a editar no me salen las equipaciones de los equipos de 2º y eso ni las nuevas de los demas equipos, eso es asi?
Mié Abr 01, 2009 2:53 pm
Bueno, e visto q en editar no salen pero al jugar si, y otra cosa, porqe cuando llevo un tiempo jugando se ven las caras cortadas y cosas en blanco? es de la grafica? lo tengo en alta y resolucion 1024
Mié Abr 01, 2009 4:17 pm
donde puedo adquirir parches buenos como los que aparecen de pc para ps3?
Mié Abr 01, 2009 4:20 pm
chine_10 escribió:donde puedo adquirir parches buenos como los que aparecen de pc para ps3?
En la seccion de PS3 del foro.
Mié Abr 01, 2009 8:54 pm
¿Por que en vista me dice pes6.exe ha dejado de funcionar?Algunas veces corre pero despues de muchos intentos..ayuda por favor ..Gran parche si señor
Full Version