Sab Jun 26, 2010 11:35 pm
@tebitoo
Efectivamente, por presión de grupos que están en contra de la piratería, Rapidshare va a quitar directamente el sistema de puntaje, y es muy probable que sólo se puedan renovar mediante el pago en efectivo. Es probable que Megaupload tampoco sea una buena opción ya que, como segundo servidor en importancia, seguramente ahora irán por él.
Por ahora, ambos servidores van a seguir prestando sus servicios, pero habrá que estar atentos en el futuro.
Saludos.
Sab Jun 26, 2010 11:49 pm
@ Tebitoo
te recomiendo que subas todo a Mediafire es el que mejor anda , y podes bajar cosas a la vez
Dom Jun 27, 2010 12:46 am
olz mi pregunta es si hay un exe ke intale toodo me refiero a no estar reemplazando los afs y eso... lo pregunto porke tengo un parche instalado y kiero tener este sin perder el otro...
Dom Jun 27, 2010 6:27 am
EllEzee escribió:@ Tebitoo
te recomiendo que subas todo a Mediafire es el que mejor anda , y podes bajar cosas a la vez

Mediafire es buenísimo, pero por lo mismo me da mala espina. Y como sabemos, lo bueno dura poco... en todo caso igual lo tengo en cuenta..
migueh19 escribió:olz mi pregunta es si hay un exe ke intale toodo me refiero a no estar reemplazando los afs y eso... lo pregunto porke tengo un parche instalado y kiero tener este sin perder el otro...
No, no hay. Una vez intenté hacer eso pero como los componentes se iban actualizando a cada rato era más un cacho que un beneficio. Por ahora no está contemplado eso ya que tener los archivos separados nos da más facilidades para mantenerlo con las últimas novedades, por ejemplo, si hay 3 botas nuevas el bootmaker, en éste caso Huess, tan sólo tiene que actualizar su bootpack y eso serían 30mb. Si hubiese un exe habría que volver a resubir casi 800mb o más por cada cosa. Y si me dicen que lo resuba pero cada vez que hay una actualización grande les digo que no porque después los usuarios se lo pasan pidiendo "las nuevas botas de Messi", "la última camiseta del Manchester", y tendría que decirles que esperen 1 año más hasta la nueva actualización..., o sea, mal ahí..
Dom Jun 27, 2010 8:46 am
bueno, mi idea era terminar el s_text esta semana, pero se me cruzaron otras cosas y los detalles que estoy cambiando me estan tomando mas tiempo del que pense
ademas me puse a importar unos archivos que encontre para el s_text los cuales tienen una resolucion mayor (por ejemplo, cambian algunos los logos y objetos duplicando su resolucion, 64x64 a 128x128, 256x256 a 512x512) y eso me quito bastante tiempo...
pero ahi voy... mientras tanto les dejo unas capturas de lo que llevo...

saludos
Dom Jun 27, 2010 9:00 am
@jhopper
Sencillamente precioso!! Si es por un mejor resultado tomate el tiempo que necesites.
Me encantó el detallismo que se ve en la pantalla de alineación, sobretodo la canchita a cuadros. Y ese amarillo sobre fondo negro de la pantalla de "Cargando.." también es muy bonito, deberías usar más esa combinación en otras pantallas.
Excelente trabajo!
Dom Jun 27, 2010 10:28 am
@jhopper
Precioso!! me encanta!! y el detallito ese de los jugadores en la alineación con un muñequito al estilo msn me encanta! Tómate tu tiempo que seguro será una gran obra de arte! Asimismo, recuerda que aún hay que meter dos escudos nuevos, el del Brescia y el del Hércules: los dos últimos ascendidos, en Italia y España respectivamente.
Un saludo!
Dom Jun 27, 2010 1:04 pm
@Jhopper
Muy bonito tu trabajo
Dom Jun 27, 2010 1:42 pm
jhopper el s_text se ve genial!!! Te hago una pregunta, ¿cómo se hace para que me aparezca ese tipo de letra en el juego? He leído en páginas anteriores, bajé un archivo pero nada. Agradecería que me ayudes!
Full Version