Re: [PES6] PARCHE PES6009: Versión Mundialista. Pronto!

Jue Jul 01, 2010 12:57 pm

je mi primer post espero seguir posteando por aca, la vdd esq me uni a psw solo por este parche, la neta q magnifico trabajo an hecho suerte a todos y sigan asi, mis mas bueno deseos desd Mexico :campeon: :salu1: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Jul 01, 2010 2:00 pm

Hola gente...yo molestando nuevamente, tengo una duda sobre los marcadores. Cuando voy a jugar un Partido de Exibicion me pone cualquier marcador...o sea, juego un partido con el marcador de la Campions League,despues juego otro con el de la SerieA,y asi sucesivamente va cambiando. Quisiera la solucion para esto ya q me gustaria tener el marcador q va para los Partidos de exibicion,y q no me cambie cada vez q juego otro partido...

MUCHAS GRACIAS desde ya por leer mi pregunta...y mas agradecido al q me de la solucion

Jue Jul 01, 2010 2:20 pm

fr4nxo escribió:cescfabregas15
que kitserver utilizas ¿¿??

utilizo el 6.6.4 creo que pone

Jue Jul 01, 2010 4:54 pm

nicoferrari escribió:Por favor, volvemos a solicitar que no empecemos nuevamente con los pedidos de equipos. La lista de la versión mundialista está totalmente definitiva (ya está por salir) y los equipos americanos que se incluirán en la versión de la temporada 10-11 serán en un 99% (a menos que felove no lo decida así) los mismos que los de la versión mundialista. Es más, si se producen sorpresas en la fase clasificatoria de la Champions y hay que hacer lugar a más equipos europeos de lo pensado habrá que pensar en alguna baja americana.
Por otro lado, el fútbol venezolano es de muy baja calidad a lo largo de su historia, más allá de su leve repunte en estos últimos años. No han clasificado nunca a un mundial y sus equipos no han ganado ningún título a nivel sudamericano.

Saludos.

el hecho que tengas un buen cargo en una empresa no te garantiza calificar a los demas de esa forma eres Dios?
estamos claros que el futbol venezolano no ha logrado titulos internacionales, y esta en un proceso de avance pero no tienes que hablar asi, asi piensan los ejecutivos de la fifa como tu!, quieren quitar la 5ta plaza conmebol, pero en vez de decir esto: "Por otro lado, el fútbol venezolano es de muy baja calidad a lo largo de su historia, más allá de su leve repunte en estos últimos años. No han clasificado nunca a un mundial y sus equipos no han ganado ningún título a nivel sudamericano" por que no decis:
en sur america existe un nivel sorprendete clasificaron los 5 como lideres a 8vos de final y aún quedan 4, esto sera un indicador de lo rudo, fuerte q es una eliminatoria? nivel eso tenemos todos aca nivel!! ok! no me importa si me expulsan aca sy novato pero nunca cayo lo que pienso,respeto tu trabajo, y asi como ofendistes educadamente te lo devuelvo sin grocerias!

Jue Jul 01, 2010 5:33 pm

Que buen aporte y respuestas

Jue Jul 01, 2010 5:51 pm

felove escribió:@ TODOS

Mañana dejaré el link de descarga de la versión oficial del of del pes 6009. Trae todos los ascendidos y multitud de fichajes cara a la nueva temporada.

Un saludo!

Que gran noticia feloveee ! Espero que sigan asi con este gran parche que para mi gusto es el mejor que existe para el pes 6 :) Saludos y muchos exitos para todos. Y muchas gracias por tener asi de actualizado este gran juego :)

Jue Jul 01, 2010 6:37 pm

felove escribió:@ TODOS

Mañana dejaré el link de descarga de la versión oficial del of del pes 6009. Trae todos los ascendidos y multitud de fichajes cara a la nueva temporada.

Un saludo!

Excelente noticia, ojala ese gran OF venga acompañado de un triunfo de mi querido Uruguay... :cabeza:

Jue Jul 01, 2010 7:05 pm

El mejor pes de todos los tiempos sigue vivo gracias a este parche y a pes6j.net. Muchas gracias a todos.

Jue Jul 01, 2010 8:32 pm

Hola muy bueno el parche, pero tengo un problema con italia, cuando la escojo o me toca jugan contra ella, el juego se sale inmediatamente.

por favor me ayudan a solucionar el problema.

PD: descargue el pes 6 hace unos pocos dias y le instale todo lo del parche pes 6009, de cada parte descargue lo ultimo que salio (digase option file, kitpack, bootpack, ballpack, estadios, etc)

Gracias.

Jue Jul 01, 2010 9:24 pm

es un error de face y hair.. creo que era canavaro... hay que cambiarle el hair por el face.. :mrgreen:

Full Version