Re: [PES6] PARCHE PES6009: Versión Mundialista. Pronto!

Jue Jul 01, 2010 10:41 pm

@chriztianj

Cargo en una empresa? Qué empresa? El día que me paguen, tal vez je...
Por otro lado, solicité lo que solicitamos siempre. Que no se realicen pedidos de equipos teniendo en cuenta que el OF ya está definido ya que no vamos a cambiar equipos a pedido porque además no entran todos los equipos que nos piden. Si la cantidad fuera ilimitada, incluiríamos a todos, pero no es así, entonces bueno...
Por otro lado, si estoy obligado a decir que el fútbol venezolano es de buen nivel, estamos todos locos. Repito, no es un dato que yo falsifiqué; es así, aunque no te guste: Venezuela no clasificó nunca a mundial y sus equipos no estuvieron nunca ni cerca de ganar un campeonato sudamericano.
Por otro lado, es cierto que hay muy buenos jugadores sudamericanos; por supuesto que los hay.... jugando en Europa. Messi, Tévez, Higuaín, Kaká, Luis Fabiano, Julio Cesar, Lucio, Juan, Dani Alves, Elano, Santa Cruz, Haedo, Lucas Barrios, Villar, Forlán, Cavani, Lugano, Muslera, Godín, Alvaro Pereira. Muy buenos jugadores, al nivel de los europeos, obviamente, y muchos de ellos mejores que los europeos. Por eso juegan... en Europa. No hay forma de equiparar a los clubes sudamericanos con los europeos. Es una simple cuestión de billetera, obviamente. Ojalá pudiéramos disfrutar en Sudámerica de estos jugadores nativos. Pero no se puede... Por eso la Champions es el mejor torneo de clubes del mundo y las Ligas de España e Inglaterra son las más fuertes... Por mucho.
No voy a pedir ningún tipo de disculpas, porque he releido mi mensaje y no es ofensivo de ninguna manera. Sólo pretendo que se frene el pedido de todo tipo de equipos antes de empezar, porque después hay muchos que se enojan porque no se incluye al equipo que están pidiendo.
El que ve ofensivo mi mensaje, es porque no lee lo que se dice.

Saludos.

Jue Jul 01, 2010 11:51 pm

felove
muy buenas noticias :D

cescfabregas
le instalaste el complemento al kitserver 6.6.4 un archivo llamado klload??

Todos
hoy esta de cumpleaños nuestro apreciadisimo diseñador grafico
Jhopper
Feliz Cumpleaños que la pases muy bien

saludos a todos

Jue Jul 01, 2010 11:52 pm

una pregunta.. ¿hay forma de iniciar todo de nuevo pero con el option file puesto, es decir, jugar con el OF pero sin haber ganado ninguna copa? Porque me di cuenta que hay copas ganadas y todavia ni las juge :lol:

Jue Jul 01, 2010 11:58 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO DE JHOPPER :campeon:
que la passes muy bien:D

@ FELOVE

Excelentes noticias amigo. :cerveza:

Vie Jul 02, 2010 12:06 am

Mario_ka escribió:es un error de face y hair.. creo que era canavaro... hay que cambiarle el hair por el face.. :mrgreen:

Sin ser ese error, existe algún otro que deba saber para que no se me cuelgue el juego en un determinado momento XD. Gracias de antemano.

Vie Jul 02, 2010 1:51 am

@felove
Muy buenas noticias. No puedo esperar a que salga para empezar otra liga master :D

@jhopper
¡Felíz cumpleaños! :aplauso2:

Vie Jul 02, 2010 2:08 am

@ Felove

Gracias a la espera del OF ... y disculpa no sabia que estabas enfermo

@Jhopper

Feliz Cumpleaños ....
y la espera del S_text

Vie Jul 02, 2010 2:14 am

jhopper feliz cumple :mrgreen:
cuantos cumples?? :P
toma :cerveza:

Vie Jul 02, 2010 2:35 am

Muchas felicidades jhopper.

Vie Jul 02, 2010 3:23 am

Feliz Cumpleaños jhopper :monoloco: :campeon: :campeon:

Full Version