Re: [PES6] PARCHE PES6009: Versión Mundialista. Pronto!

Vie Jul 02, 2010 3:37 am

Feliz cumple jhopper :banana:

Vie Jul 02, 2010 4:04 am

Mario_ka escribió:es un error de face y hair.. creo que era canavaro... hay que cambiarle el hair por el face.. :mrgreen:

muchisimas gracias si era eso, ya lo solucione :cerveza:

Vie Jul 02, 2010 5:15 am

maurish escribió:Hola gente...yo molestando nuevamente, tengo una duda sobre los marcadores. Cuando voy a jugar un Partido de Exibicion me pone cualquier marcador...o sea, juego un partido con el marcador de la Campions League,despues juego otro con el de la SerieA,y asi sucesivamente va cambiando. Quisiera la solucion para esto ya q me gustaria tener el marcador q va para los Partidos de exibicion,y q no me cambie cada vez q juego otro partido...
MUCHAS GRACIAS desde ya por leer mi pregunta...y mas agradecido al q me de la solucion

Creo que eso se soluciona en la pantalla donde configuras las cosas del partido, o sea dificultad, tiempo, condiciones climátologicas, etc. En la segunda de esas está arbitro, balón y más abajo "cuadro de marcador", ahí es donde tienes que poner el de Exhibición. Saludos!!

crizthianj escribió:el hecho que tengas un buen cargo en una empresa no te garantiza calificar a los demas de esa forma eres Dios? estamos claros que el futbol venezolano no ha logrado titulos internacionales, y esta en un proceso de avance pero no tienes que hablar asi, asi piensan los ejecutivos de la fifa como tu!, quieren quitar la 5ta plaza conmebol, pero en vez de decir esto: "Por otro lado, el fútbol venezolano es de muy baja calidad a lo largo de su historia, más allá de su leve repunte en estos últimos años. No han clasificado nunca a un mundial y sus equipos no han ganado ningún título a nivel sudamericano" por que no decis:
en sur america existe un nivel sorprendete clasificaron los 5 como lideres a 8vos de final y aún quedan 4, esto sera un indicador de lo rudo, fuerte q es una eliminatoria? nivel eso tenemos todos aca nivel!! ok! no me importa si me expulsan aca sy novato pero nunca cayo lo que pienso,respeto tu trabajo, y asi como ofendistes educadamente te lo devuelvo sin grocerias!

Disculpa, pero está muy poco justificado lo que dices, nicoferrari dijo lo que había que decir y concuerdo plenamente lo que dice. No es mi intención armar polémica pero me gustaría que quede zanjado el asunto ya mismo porque los equipos no van a ser cambiados y al mismo tiempo de Venezuela y el fútbol venezolano dijo la verdad, con todo respeto.

canaryman escribió:
Mario_ka escribió:es un error de face y hair.. creo que era canavaro... hay que cambiarle el hair por el face.. :mrgreen:

Sin ser ese error, existe algún otro que deba saber para que no se me cuelgue el juego en un determinado momento XD. Gracias de antemano.

En realidad pueden haber más, esto es por la enorme cantidad de jugadores que hay que linkear, errores humanos siempre habrá. Si detectas algún otro te rogaría que avises en el post de faces a fin de corregirlo. Abrazo.

felove escribió:@ TODOS

Mañana dejaré el link de descarga de la versión oficial del of del pes 6009. Trae todos los ascendidos y multitud de fichajes cara a la nueva temporada.

Un saludo!

Excelente noticia!! Estamos a la espera de tan grandioso trabajo.

@jhopper
Felicidades en tu cumpleaño!! Un gran abrazo de mi parte y de todos los usuarios del parche!!

Vie Jul 02, 2010 7:08 am

@jhopper

Feliz Cumple Bro Q lo Pases la rechimba en tu día mis mas sinceras Felicitaciones de todo corazón...!!!

@Felove

muchas gracias parcero ala espera de ese espectacular of..!!

Vie Jul 02, 2010 7:09 am

gracias a todos por lo de mi cumpleaños... :P

@ felove
esperando el OF :campeon:

PD: s_text : 95% 8-)

saludos

Vie Jul 02, 2010 7:10 am

Muy feliz cumpleaños Jhopper!!! Un maestro del diseño grafico xD

saludos a todos y aguante PES 6009

Vie Jul 02, 2010 12:05 pm

No se si alguién me puede aclarar, resulta que en pesretro han puesto un nuevo ejecutable, yo estoy a la espera también del nuevo genial option file de felove, no se si para ello tengo que meter el nuevo ejecutable que han puesto o sigo con el viejo, no me aclaro. Gracias de antemano.

Edito -> Según lo que acabo de entender, para que era el mismo ejecutable que tengo ya, bajado del wiki del parche, corregirme si me equivoco, gracias.

Vie Jul 02, 2010 12:13 pm

canaryman escribió:No se si alguién me puede aclarar, resulta que en pesretro han puesto un nuevo ejecutable, yo estoy a la espera también del nuevo genial option file de felove, no se si para ello tengo que meter el nuevo ejecutable que han puesto o sigo con el viejo, no me aclaro. Gracias de antemano.

Edito -> Según lo que acabo de entender, para que era el mismo ejecutable que tengo ya, bajado del wiki del parche, corregirme si me equivoco, gracias.

Si, es el mismo. Pasa que los que entraban solo a PES Retro.com descargaban el option file y al instalarlo no se les cambiaba el nombre de las selecciones que fueron reemplazadas en el option file, como Argelia o Corea del Norte. Entonces me vi obligado a ponerlo en el blog para que lo instalen y asi desaparezca ese problema. Por cierto, soy Esteban.

Vie Jul 02, 2010 12:37 pm

tebitoo escribió:
canaryman escribió:No se si alguién me puede aclarar, resulta que en pesretro han puesto un nuevo ejecutable, yo estoy a la espera también del nuevo genial option file de felove, no se si para ello tengo que meter el nuevo ejecutable que han puesto o sigo con el viejo, no me aclaro. Gracias de antemano.

Si, es el mismo. Pasa que los que entraban solo a PES Retro.com descargaban el option file y al instalarlo no se les cambiaba el nombre de las selecciones que fueron reemplazadas en el option file, como Argelia o Corea del Norte. Entonces me vi obligado a ponerlo en el blog para que lo instalen y asi desaparezca ese problema. Por cierto, soy Esteban.

Ahhh ok ok, muchas gracias por la aclaración Esteban. Entonces na dejo el que estaba en el wiki que es el mismo que este, gracias de nuevo. Saludos.

Vie Jul 02, 2010 2:29 pm

nicoferrari escribió:@chriztianj

Cargo en una empresa? Qué empresa? El día que me paguen, tal vez je...
Por otro lado, solicité lo que solicitamos siempre. Que no se realicen pedidos de equipos teniendo en cuenta que el OF ya está definido ya que no vamos a cambiar equipos a pedido porque además no entran todos los equipos que nos piden. Si la cantidad fuera ilimitada, incluiríamos a todos, pero no es así, entonces bueno...
Por otro lado, si estoy obligado a decir que el fútbol venezolano es de buen nivel, estamos todos locos. Repito, no es un dato que yo falsifiqué; es así, aunque no te guste: Venezuela no clasificó nunca a mundial y sus equipos no estuvieron nunca ni cerca de ganar un campeonato sudamericano.
Por otro lado, es cierto que hay muy buenos jugadores sudamericanos; por supuesto que los hay.... jugando en Europa. Messi, Tévez, Higuaín, Kaká, Luis Fabiano, Julio Cesar, Lucio, Juan, Dani Alves, Elano, Santa Cruz, Haedo, Lucas Barrios, Villar, Forlán, Cavani, Lugano, Muslera, Godín, Alvaro Pereira. Muy buenos jugadores, al nivel de los europeos, obviamente, y muchos de ellos mejores que los europeos. Por eso juegan... en Europa. No hay forma de equiparar a los clubes sudamericanos con los europeos. Es una simple cuestión de billetera, obviamente. Ojalá pudiéramos disfrutar en Sudámerica de estos jugadores nativos. Pero no se puede... Por eso la Champions es el mejor torneo de clubes del mundo y las Ligas de España e Inglaterra son las más fuertes... Por mucho.
No voy a pedir ningún tipo de disculpas, porque he releido mi mensaje y no es ofensivo de ninguna manera. Sólo pretendo que se frene el pedido de todo tipo de equipos antes de empezar, porque después hay muchos que se enojan porque no se incluye al equipo que están pidiendo.
El que ve ofensivo mi mensaje, es porque no lee lo que se dice.

Saludos.

Nicoferrari no te estoy pidiendo disculpas hacia mi, hay muchas personas como tu que se lucen por estos medios, y en los juegos se alejan de las hichadas, no te estoy exigiendo que coloques ciertos clubs en el option file, ni que me expliques la actualidad del futbol,cual es la mejor liga ni nada de eso, ni siquiera fui la persona que exigio la inclusion de esos 2 clubs,solo dije y me molesto la forma en que te dirijistes hacia una nacion, hay que respetar puedes decir q un pais todavia no se ha representado en un mundial o en torneos nissan, libertadores.. pero no hablar de esa forma porque en todos los paises no se tiene la misma cultura, o el mismo tiempo de practica de una disciplina; te voy a dejar otro ejemplo. argentina, brasil, chile, tienen beisbol? ni siquiera se si esta en avance pero no los criticos, soy europeo cuando llegue a este pais me di cuenta que su cultura es mas hacia el beisbol; del cual no soy fanatico, pero veo que esta creciendo el futbol llevo en mi sangre un equipo de mi pais natal q todavia esta en el mundial pero esto no es para discutir esas cosas, solo no me gustan dirigirse asi a las naciones con todo respeto. lo cortes no quita lo valiente.

Full Version